R Pass consiste en un conjunto de servicios para un vehículo concreto que incluye un acceso prioritario para comprarlo durante un periodo específico, antes de que se abra la venta al público general. Al realizar el pedido del vehículo durante este periodo, R Pass te garantiza prioridad de entrega respecto a otros vehículos con una configuración idéntica. Disfrutarás también de otras ventajas propias a cada vehículo.
R Pass es una oferta online: haz clic en el botón correspondiente a la compra del R Pass del vehículo que desees, conéctate o crea tu cuenta My Renault, selecciona tu concesionario, introduce tus datos de contacto y realiza el pago para disfrutar de los servicios ofrecidos por el R Pass de ese vehículo.
Una vez finalizada tu compra, recibirás un correo electrónico de confirmación en 48 horas con tu número de pedido. Guarda bien este número, ya que lo necesitarás para realizar la compra del vehículo Renault asociado a tu R Pass antes de que empiecen a estar disponibles los vehículos para el público general.
Tu correo de confirmación puede tardar hasta 48 horas en llegar. Puede que esté en la carpeta de «correo no deseado»
Si tienes alguna duda, contacta con nuestro servicio de atención al cliente llamando al teléfono 91 506 53 58 de lunes a viernes de 8:30 a 20:00h (llamada sin coste).
Tienes un derecho de retractación de 14 días a partir de la compra de tu R Pass. Puedes ejercer este derecho mediante el formulario adjunto a las Condiciones Generales de Venta y Uso, disponible en el correo electrónico de confirmación. Este derecho no se puede ejercer después de la compra de tu vehículo.
En caso de desistimiento durante este periodo, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente llamando al teléfono 91 506 53 58 de lunes a viernes de 8:30 a 20:00h (llamada sin coste).
No, el R Pass es un servicio independiente, cuyo importe no se reembolsa ni se resta del precio de compra del vehículo ni de ningún otro servicio vinculado a este.
Sí, hay que tener una cuenta My Renault. Podrás crearla en el momento de la compra si no tienes una.
Desde tu cuenta My Renault podrás ver tu factura de compra R Pass y acceder a los productos y servicios Renault relacionados con tu vehículo.
Con tu cuenta My Renault también podrás conectarte a la aplicación wt4 wt5 by reno, el avatar oficial de Renault, y disfrutar así de todas las ventajas de tu R Pass.
Para cambiar tu concesionario elegido, contacta con nuestro servicio de atención al cliente llamando al teléfono 91 506 53 58 de lunes a viernes de 8:30 a 20:00h (llamada sin coste).
Para cambiar tus datos personales, contacta con nuestro servicio de atención al cliente llamando al teléfono 91 506 53 58 de lunes a viernes de 8:30 a 20:00h (llamada sin coste).
No obstante, el R Pass es un servicio nominativo e intransferible; no podrás transferir el R Pass a otra persona cuando llames a nuestro servicio de atención al cliente.
Al adquirir tu R Pass, seleccionarás el concesionario que prefieras. Se pondrá en contacto contigo para concertar una cita durante el periodo de compra prioritaria reservado a los titulares del R Pass. Juntos definiréis la configuración del vehículo asociado a tu R Pass para confirmar tu pedido. En ese momento deberás proporcionar el número de pedido de tu R Pass.
Tu R Pass te permite comprar con prioridad todos los motores, versiones u opciones disponibles el día en que se abran los pedidos al público, aunque no será aplicable a un motor, una versión o una opción que puedan estar disponibles más adelante.
Si compraste tu vehículo durante el periodo reservado a los titulares del R Pass, tu vehículo tendrá prioridad durante el montaje en nuestra fábrica en una versión y con una configuración equivalentes, y se entregará de los primeros en tu concesionario.
Además de pedir con prioridad y recibir tu vehículo entre los primeros, también puedes beneficiarte de:
Estas ventajas se pueden comunicar por correo postal, correo electrónico o medios específicos (sitio web de renault, la aplicación wt4 wt5 by reno, el avatar oficial de Renault, etc.) y pueden variar según el vehículo.
En el caso de este R Pass, recibirás en tu domicilio un modelo en miniatura de tu vehículo en el color seleccionado por Renault. Se enviará por lotes después de la presentación oficial del vehículo elegido.
R Pass es un servicio intransferible. Sin embargo, puedes comprar el vehículo en tu concesionario a nombre de otra persona.
Durante la apertura de la venta reservada a los titulares del R Pass, también podrás comprar tu vehículo en otro concesionario, a tu nombre o al de otra persona si lo deseas (siempre que dispongas de una autorización expresa por escrito del titular del R Pass).
El concesionario solo recibirá tus datos unos días antes de la apertura de la venta de vehículos reservada a tu Pass R. Por lo tanto, no te contactará antes.
Puedes ponerte en contacto directamente con tu concesionario o con otro concesionario del territorio español y deberás comunicarle el número de pedido de tu R Pass para poder realizar el pedido de tu vehículo.
En ese caso, se tratará de un proceso de pedido clásico, por lo que no contarás con la prioridad que ofrece el R Pass.
Puedes pagar online utilizando tu tarjeta bancaria Visa o Mastercard y con Apple Pay y Google Pay desde tu dispositivo móvil.
Todos tus datos personales, incluidos tus datos bancarios, están protegidos según la legislación vigente.
Stripe (socio de Mobilize Financial Services, la financiera de Renault Group) realiza esta solicitud de pago a tu banco. Puedes consultar su política de datos personales aquí.
Los datos de tu tarjeta bancaria no son recopilados por Renault ni guardados en sus servidores.
No, no puedes pagar tu R Pass en varios plazos.
Si deseas disfrutar de las ventajas que ofrece R Pass para la compra de varios vehículos, tanto para un mismo modelo como para varios, deberás comprar un R Pass por cada vehículo que desees.
R Pass es un servicio reservado a las personas físicas con fines estrictamente personales. Si tienes una empresa unipersonal y deseas disfrutar del pedido y la entrega del vehículo en prioridad, podrás hacer tu pedido indicando el número de identificación fiscal en el registro de la empresa.
Las condiciones generales de venta del R Pass están disponibles aquí. También encontrarás este enlace en tu proceso de compra online así como en el correo electrónico de confirmación de tu compra.