Nuestros vehículos SUV y crossover

Renault Koleos extérieur

Diseño moderno y con clase, equipamientos dotados de las tecnologías más recientes... Del SUV híbrido Renault Arkana al crossover urbano Renault Captur, pasando por el SUV todoterreno Renault Koleos y el SUV compacto Renault Kadjar, nuestros coches están listos para acompañarte en todo tipo de aventuras.

 

Compara las fichas detalladas de estos modelos y elige el coche que más va contigo. 

descubre la gama SUV y crossover en detalle

Renault Captur

Renault Captur

el SUV de carácter decidido y elegante

 

Disfruta de un vehículo que se mueve a su aire tanto en ciudad como en carretera gracias a su cabina inteligente y al sistema multi-sense: ¡Captur te ofrece una experiencia de conducción única! Su práctica banqueta trasera se desliza y ofrece un volumen de maletero de 536l, ¡todo un récord en la categoría SUV-crossover!

 

descubre Captur
Renault Arkana

Renault Arkana

una interpretación híbrida del SUV 

 

Arkana reafirma su estilo SUV con una gran altura libre hasta el suelo, hombros generosos, protecciones inferiores delantera y trasera y una línea de techo pronunciada. Para ofrecerte una experiencia de conducción exclusiva, su tecnología E-TECH híbrida aúna dinamismo y alta eficiencia gracias a sus 2 motores eléctricos y a su caja de cambios automática MMT.

descubre Arkana
Renault Kadjar

Renault Kadjar

el SUV compacto y modulable

 

Con su diseño reforzado y fluido, su habitáculo espacioso y modulable, su volumen de maletero generoso (527l) y su techo panorámico, que te ofrece un cúmulo de sensaciones y libertad, tu nuevo Kadjar se impone como un crossover de referencia.

 

descubre Kadjar
Renault Koleos

Renault Koleos

el SUV todoterreno

 

Koleos es el vehículo todoterreno por excelencia: un 4x4 con un diseño que transmite una clara solidez y firmeza, ¡y sin renunciar por ello a la elegancia! En su interior, la calidad de los materiales utilizados y el amplio espacio disponible lo convierten en un vehículo familiar cómodo y con carácter.

 

descubre Koleos

los puntos fuertes de los SUV y crossovers Renault

experiencia de conducción

Exterior - Renault Koleos

vehículos nacidos para explorar

 

¿Quieres salirte de los caminos habituales? ¡Los SUV y crossovers Renault serán tus mejores aliados! Gracias a la eficacia y capacidad de respuesta de sus motores y a su excelente estabilidad en carretera, superan sin problema los baches y terrenos accidentados, además de cumplir con creces en tus trayectos diarios.

confort

Plazas delanteras y traseras - Renault Koleos

un habitáculo espacioso y personalizable

 

Asientos abatibles, banquetas deslizantes y numerosas posibilidades de personalización interior… Los SUV y crossovers Renault reafirman su flexibilidad y versatilidad para adaptarse a tus necesidades. ¡Elige un vehículo práctico que te ofrece un enorme volumen de maletero y numerosos compartimientos ingeniosos!

tecnología

Interior - Renault KOLEOS

una experiencia conectada sin sobresaltos 

 

Accede a tus servicios y aplicaciones conectados a través de la pantalla táctil de tu sistema multimedia r-link 2 o easy link, compatible con Android Auto™ y Apple CarPlay™. En cuanto a la seguridad, tendrás a tu disposición sus sistemas de asistencia a la conducción, accesibles desde la pantalla del conductor personalizable, que te asistirán en todas tus maniobras.

contacta con nosotros

¿Quieres conducir un SUV o crossover Renault?

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
más información