Coches híbridos Renault

Renault ha creado la gama E-Tech full hybrid e híbrida enchufable para responder a todas tus necesidades en un mundo en constante movimiento. Descubre los vehículos híbridos e híbridos enchufables de Renault y experimenta una nueva forma de conducir mucho más eficiente y respetuosa con el medio ambiente. ¡Da el primer paso hacia el futuro!

  • híbrido
CLIO

  • híbrido
CAPTUR

  • híbrido
ARKANA

  • híbrido
AUSTRAL

  • híbrido
ESPACE

  • híbrido
RAFALE

gama Renault E-tech full hybrid

Austral

Renault Austral E-Tech full hybrid

fabricado en España

Equipado con un motor de 200 cv y con una conducción eléctrica de hasta 130 km/h, el Renault Austral E-Tech full hybrid ofrece una experiencia innovadora e inmersiva. 

 

Su sistema 4Control advanced con 4 ruedas directrices, te garantiza un control total de la carretera y la batería se carga al decelerar y frenar. No es necesario enchufarlo a una toma eléctrica.

renault espace e-tech full hybrid

Renault Espace E-Tech full hybrid

Con el Renault Espace E-Tech full hybrid tendrás hasta un 80% de conducción eléctrica en ciudad (1) y una autonomía de hasta 1100 km (2) . Su motorización E-Tech full hybrid de 200 cv ofrece hasta un 40% de ahorro de combustible.

 

Disfruta del confort con un gran espacio que permite viajar cómodamente hasta a siete personas. Contarás con la más avanzada tecnología gracias a una experiencia de conducción única y personalizada, 32 ayudas a la conducción para tu seguridad y tranquilidad y el sistema openR link con Google integrado.

Blog Renault

nuevo Renault Arkana E-Tech full hybrid

Gracias a su innovadora tecnología E-Tech full hybrid, Renault Arkana ofrece un placer de conducción nunca visto en un SUV deportivo con una excelente eficiencia energética.

 

Elige una versión de Renault Arkana con motorización híbrida para beneficiarte de las ventajas de la etiqueta ECO mientras disfrutas de un mayor dinamismo y eficiencia. Siente la emoción de este vehículo espacioso y robusto, con una silueta estilizada y un diseño interior único que desprenden elegancia por todos los poros.

zonas de bajas emisiones

Alt Image C29

tu coche híbrido y las Zonas de Bajas Emisiones

Te informamos sobre las claves del nuevo modelo de movilidad en las ciudades. Las ZBE responden a la necesidad de mitigar los efectos del cambio climático y mejorar la calidad del aire. Médidas como esta contribuyen a la reducción del consumo de combustibles fósiles e impulsan la electrificación de los vehículos, donde en Renault somos pioneros.

entérate de todo sobre los coches híbridos y la movilidad eléctrica

¿por qué un Renault híbrido?

preguntas frecuentes sobre el coche híbrido

(1) tiempo de conducción, según el estado de carga de la batería y el estilo de conducción / fuente interna Renault / 2022

(2) con el depósito lleno según el protocolo WLTP