Como la batería de tracción de un vehículo E-Tech full hybrid no requiere ninguna intervención particular, el mantenimiento de un vehículo híbrido sigue un programa muy similar al de un vehículo térmico.
Al alternar los modos de tracción, las piezas de desgaste del motor de gasolina se desgastan menos, ya que no se utilizan tanto. Por ello, las reparaciones y sustituciones típicas del vehículo térmico surgen mucho más tarde en el ciclo de vida del vehículo.
El mantenimiento de tu vehículo Renault E-Tech full hybrid es más sencillo gracias a los servicios digitales y conectados de Renault.
Deja y recoge tu vehículo en cualquier momento gracias al servicio de consigna segura para llaves care service 24/7.
Tu vehículo te dirá lo que necesita. El mantenimiento inteligente te avisa de cualquier avería o sustitución de piezas necesaria y te permite programar una cita con antelación.
Identifica los eventos relacionados con tu vehículo en tu teléfono. ¿Hay que efectuar alguna intervención? Tu taller está informado y puede prever las piezas que debe pedir y el tiempo de mano de obra asociado.
La garantía Renault incluye la asistencia y te permite beneficiarte de una reparación o un remolcado, así como de soluciones de movilidad y alojamiento en caso de inmovilización de tu vehículo. Renault assistance está disponible de forma ininterrumpida en toda Europa.
Más de 30.000 empleados de la red Renault ya dominan la gestión de las tecnologías híbridas. Así, tus talleres o concesionarios Renault más cercanos pueden encargarse fácilmente de los aspectos térmicos y eléctricos de tu vehículo.
tus preguntas sobre el mantenimiento de un vehículo híbrido
No, al contrario, los vehículos híbridos requieren poco mantenimiento, principalmente por dos razones:
descubre también