Mantenimiento de los vehículos híbridos Renault E-Tech

Un mantenimiento clásico

Como la batería de tracción de un vehículo E-Tech full hybrid no requiere ninguna intervención particular, el mantenimiento de un vehículo híbrido sigue un programa muy similar al de un vehículo térmico.

Costes de uso reducidos

Al alternar los modos de tracción, las piezas de desgaste del motor de gasolina se desgastan menos, ya que no se utilizan tanto. Por ello, las reparaciones y sustituciones típicas del vehículo térmico surgen mucho más tarde en el ciclo de vida del vehículo.

Renault se encarga del mantenimiento de tu vehículo E-Tech full hybrid

mantenimiento conectado

El mantenimiento de tu vehículo Renault E-Tech full hybrid es más sencillo gracias a los servicios digitales y conectados de Renault.

care service 24/7
care service 24/7

Deja y recoge tu vehículo en cualquier momento gracias al servicio de consigna segura para llaves care service 24/7.

mantenimiento inteligente
mantenimiento inteligente

Tu vehículo te dirá lo que necesita. El mantenimiento inteligente te avisa de cualquier avería o sustitución de piezas necesaria y te permite programar una cita con antelación.

diagnóstico predictivo
diagnóstico predictivo

Identifica los eventos relacionados con tu vehículo en tu teléfono. ¿Hay que efectuar alguna intervención? Tu taller está informado y puede prever las piezas que debe pedir y el tiempo de mano de obra asociado.

Renault assistance
Renault assistance

La garantía Renault incluye la asistencia y te permite beneficiarte de una reparación o un remolcado, así como de soluciones de movilidad y alojamiento en caso de inmovilización de tu vehículo. Renault assistance está disponible de forma ininterrumpida en toda Europa.

expertos disponibles para tu vehículo E-Tech full hybrid

Más de 30.000 empleados de la red Renault ya dominan la gestión de las tecnologías híbridas. Así, tus talleres o concesionarios Renault más cercanos pueden encargarse fácilmente de los aspectos térmicos y eléctricos de tu vehículo.

encontrar un establecimiento Renault

tus preguntas sobre el mantenimiento de un vehículo híbrido

descubre también