Nuestros coches de 7 plazas

Renault Grand Scenic extérieur profil

coches familiares para vivir el mundo a lo grande

¿Buscas un coche que te ofrezca 7 auténticas plazas para viajar con muchos pasajeros? Elige un monovolumen ultramoderno de estilo crossover (Renault Espace) o un gran monovolumen modulable (Renault Grand Scenic) de líneas aerodinámicas.

 

Compara las fichas detalladas de estos modelos y elige el coche de 7 plazas que más va contigo. 

la gama de coches de 7 plazas en detalle

Renault Espace

Renault Espace

el monovolumen crossover de 7 plazas

 

 

Espace es todo un referente en el segmento de los monovolúmenes que ha sabido adaptarse a los tiempos. ¡Y es que basta con ver su diseño dinámico y su atrevida personalidad de crossover para caer rendido a sus pies! A su atractiva forma se añaden sus cualidades ergonómicas y tecnológicas, que hacen de Espace un coche familiar moderno y agradable de conducir disponible en versión de 5 y 7 plazas.

descubre Espace
Renault Grand Scenic

Renault Grand Scenic

el monovolumen de 7 plazas

 

 

Con su fluida y precisa curvatura, que parte de la aleta delantera, discurre por el techo y baja para culminar en la parte posterior, el diseño de Grand Scenic apuesta por una embriagadora sensación de aerodinamismo. Una vez a bordo de este elegante monovolumen disponible en versión de 7 plazas, descubrirás la gran flexibilidad que te ofrece para acondicionar el espacio, sus acabados de alta gama y su avanzada tecnología. 

descubre Grand Scenic

los puntos fuertes de los coches de 7 plazas Renault

diseño

diseño

siluetas modernas y con mucha clase 

 

Elige el confort de un vehículo de 7 plazas... ¡sin renunciar a la estética! Los coches grandes Renault combinan los requisitos del monovolumen con líneas decididamente modernas y distinguidas, que los dotan en conjunto de un estilo distintivo y con mucho carácter.

confort

confort

un habitáculo de alta gama 

 

Desde la tapicería hasta el volante y el salpicadero, todo está pensado para crear una sensación envolvente de confort y bienestar. En cuanto a su modularidad, el sistema easy break permite liberar y abatir la banqueta trasera muy fácilmente con los tiradores situados en el maletero.

seguridad

seguridad

una tecnología puntera

 

Los coches de 7 plazas Renault incluyen sistemas de asistencia a la conducción diseñados para garantizar tu seguridad y la de tus pasajeros. Detectores de fatiga, alertas por cambio involuntario de carril y exceso de velocidad, ayuda al aparcamiento y frenada de emergencia asistida: ¡las tecnologías Renault no dejan nada al azar! Con el sistema multi-sense de Grand Scenic, podrás elegir entre 5 modos de conducción, mientras que la tablet conectada r-link centraliza las funciones multimedia del vehículo.

contacta con nosotros

¿Quieres conducir un coche de 7 plazas Renault?

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
más información