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las consultas más frecuentes
Un vehículo híbrido funciona utilizando un motor de gasolina combinado con uno (o más) motor(es) eléctrico(s), y alterna entre los tres modos de tracción (híbrido, gasolina y eléctrico) permitidos por esta combinación de equipamiento. Un vehículo eléctrico solo tiene un motor eléctrico y, por lo tanto, sólo utiliza motorización eléctrica el 100% del tiempo.
La autonomía de un vehículo eléctrico depende de la batería y de su capacidad de almacenamiento; cuanto mayor sea la batería , mayor será el recorrido en kilómetros. Los factores que limitan la autonomía en modo eléctrico son el estilo de conducción, las condiciones climáticas, la temperatura, la topografía y la velocidad.
La(s) batería(s) eléctrica(s) de un coche híbrido no están constantemente en demanda, ya que el vehículo también funciona con un motor de combustión. El desgaste de la batería es, por tanto, muy gradual y no provoca una pérdida de capacidad suficiente para dificultar el funcionamiento del vehículo.
La duración de la garantía del fabricante varía en función de los modelos, por lo que podrá ser de 2 o 3 años. Si quieres saber cuál es la garantía de fabricante
que le corresponde a tu coche, podrás consultarlo en My Renault.
Esta garantía incluye la reparación o sustitución de piezas mecánicas, electrónicas y eléctricas, así como luces de xenón y LED. Además, disfrutarás de los siguientes servicios de Asistencia Renault:
Reparación de tu vehículo junto a la carretera o traslado de tu vehículo al taller Renault más cercano. Además, te
ofreceremos una solución de movilidad para que puedas continuar tu viaje o alojamiento en el caso de que tu coche esté inoperativo durante un período
prolongado.
*Válida para vehículos entregados apartir del 1 de enero de 2022. Garantía de 2 años de fabricante para vehículosentregados antes del 1 de enero de 2022.
La adquisición y compra de los distintivos ambientales puede realizarse a través de: Oficinas de Correos, la red de talleres de la Confederación Española de talleres (CETRAA) y otras redes de talleres autorizados, Gestores Administrativos, el Instituto de Estudios de Automoción (IDEAUTO) y, para el caso de flotas, puedes obtener los distintivos a través de la asociación Ganvam.
Aquí puedes comprobar la etiqueta medioambiental correspondiente a tu vehículo
Encontrarás la información relativa al uso de los servicios en cada ficha de producto. Algunos servicios se pueden usar directamente en tu sistema easy link, otros requieren descargar la aplicación móvil My Renault.
Puedes encontrar la información relativa a tus servicios en la Renault connect store.
Atención: Comprueba que el vehículo esté en una zona con cobertura de red.
A continuación, te daremos unas indicaciones sencillas sobre cómo renovar la suscripción.
1) Inicia sesión en tu cuenta MY Renault desde aquí
2) Asegúrate que tu vehículo está registrado en la cuenta.
3) Para adquirir la suscripción accede al Catálogo (en el menú R-Link Store). Podrá localizar las ofertas disponibles a través de la opción "Aplicaciones y servicios".
4) Cuando localices la oferta deseada, selecciona el carrito, elige el país de residencia, acepta las condiciones de venta y haz clic nuevamente en "Validar" para proceder al pago.
5) Tras realizar la compra, el servicio se activará automáticamente en el vehículo en un plazo máximo de 72 horas.
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