Nuestros coches de 5 plazas

Renault Megane extérieur

una amplia gama de modelos de coches de 5 plazas

¿Buscas un coche de 5 plazas? Haz tu elección entre una amplia variedad de estilos: berlinas, vehículos urbanos versátiles, crossovers y SUV, todoterreno, monovolúmenes… 

 

Compara las fichas detalladas de estos modelos y elige el coche de 5 plazas que más va contigo. 

 

descubre la gama de coches de 5 plazas en detalle

Renault Zoe

Renault Zoe E-Tech Eléctrico

el coche urbano eléctrico de 5 plazas

 

Con una autonomía de hasta 390km (WLTP*), Zoe E-Tech Eléctrico es un vehículo urbano de máxima referencia en movilidad eléctrica. Déjate seducir por el diseño compacto y fluido de este 5 plazas ultramoderno, silencioso y equipado con lo último en innovación. 

 

 

descubre Zoe E-Tech Eléctrico
Renault Clio

Renault Clio

la berlina versátil de 5 plazas

 

Además de ofrecerte lo mejor de una berlina compacta y la versatilidad de un vehículo urbano, Clio se presta tanto para desplazamientos diarios en ciudad como para viajes más largos. Gracias a sus tecnologías inteligentes, sus funciones conectadas y su cuidado interior, este 5 plazas multiusos resulta tan agradable a la vista como al volante.

 

descubre Clio
Renault Captur

Renault Captur

el SUV de 5 plazas de carácter decidido y elegante

 

Siempre listo para la aventura, Captur cautiva tanto en ciudad como en carretera. Debido a su moderno equipamiento y a sus materiales de calidad, este modelo resulta cómodo y agradable de conducir. Su banqueta trasera se desliza en un momento para ofrecerte un increíble volumen de maletero o 5 auténticas plazas, ¡según lo que necesites! 

descubre Captur
Nuevo Megane Berlina

Renault Megane

la berlina compacta de 5 plazas

 

 

Con su diseño deportivo, su cabina de alta tecnología y sus innovadores sistemas de asistencia a la conducción, Megane conecta al momento con los amantes de la tecnología. Easy park assist, alerta de distancia de seguridad, regulador de velocidad adaptativo… Una berlina de 5 plazas que potencia la precisión, la seguridad y... el placer!

descubre Megane
Nuevo Megane Sport Tourer

Renault Megane Sport Tourer

el break modulable de 5 plazas


Megane Sport Tourer, la berlina break más baja y ancha de su categoría, cuenta con un diseño realmente distintivo, equilibrado y sensual. En su interior ofrece espacio, confort y modularidad. Abate la banqueta trasera y el asiento del copiloto y disfruta de una longitud de carga de 2,70m.

 

 

 

descubre Megane Sport Tourer
Renault Grand Scenic

Renault Grand Scenic

el gran monovolumen de 5 y 7 plazas


Disponible en versión de 5 plazas y 7 plazas, Grand Scenic es, como su nombre indica, un gran monovolumen familiar. Sus curvas aerodinámicas cortan el aire con elegancia, mientras que su excepcional modularidad te permitirá acomodarte al momento en un interior tan práctico como distinguido.

 

descubre Grand Scenic
Renault Kadjar

Renault Kadjar

el SUV de 5 plazas nacido para la aventura


¡Si buscas un SUV multiusos de 5 plazas, la respuesta es Kadjar! Además de moverse sin complicaciones tanto en ciudad como por terrenos difíciles (activando el modo de 4 ruedas motrices), te ofrece una gran libertad. Su acondicionamiento interior potencia este rasgo gracias a una modularidad comparable a la de un break.

descubre Kadjar
Renault Koleos

Renault Koleos

el 4x4 robusto de 5 plazas


¿Preparados para una aventura en familia? Koleos es el todoterreno de 5 plazas que necesitas. Gracias a la tecnología all mode 4x4, disfrutarás de una adherencia perfecta incluso en los terrenos más difíciles. Su interior es un refugio de bienestar: asientos calefactados y ventilados, acabados realmente cuidados, techo panorámico...

descubre Koleos
Renault Espace

Renault Espace

el monovolumen crossover de 5 plazas

 

Disponible en versión de 5 y 7 plazas, Espace se distingue por su silueta, que conjuga todos los atractivos de un monovolumen con los de un crossover. Gracias a su confort de primera clase, a sus tecnologías punteras y al placer de conducción que te ofrece (concretamente gracias al modo 4control), es toda una referencia en coches familiares.

descubre Espace
Nuevo Renault Arkana

Renault Arkana

el nuevo SUV híbrido deportivo y elegante 


Fruto de la competición automovilística, la tecnología E-Tech híbrida de Arkana conjuga dinamismo y una gran eficiencia. Circula en ciudad en modo completamente eléctrico hasta un 80% del tiempo gracias a sus 2 motores eléctricos y a su innovadora caja de cambios automática MMT. 

descubre Arkana
Nuevo Renault Clio E-TECH híbrido

Renault Clio E-Tech híbrido

Clio... y ahora híbrido 

 

Con una potencia de 140CV, Clio E-Tech híbrido te aporta seguridad y placer gracias a sus aceleraciones perfectas y a la capacidad de respuesta instantánea de sus motores eléctricos, combinados con una caja de cambios automática MMT que permite arranques rápidos y cambios de marcha fluidos. 

descubre Clio E-Tech híbrido
Renault Captur E-TECH híbrido enchufable

Renault Captur E-Tech híbrido enchufable

el SUV de 5 plazas Captur, eléctrico cuando tú quieres 

 

¡Elige versatilidad! Gracias a su nueva motorización híbrida enchufable, podrás conducir en modo eléctrico entre semana e híbrido el fin de semana para trayectos más largos. 

 

 

 

 

descubre Captur E-Tech híbrido enchufable
Renault Megane E-TECH híbrido enchufable

Renault Megane E-Tech híbrido enchufable

la berlina de 5 plazas Megane en versión híbrida enchufable

 

Megane E-Tech híbrido enchufable combina lo mejor de dos mundos para ofrecerte una experiencia de conducción única. Entre semana, circula cada día en modo eléctrico y cambia al modo híbrido el fin de semana para viajar sin preocupaciones de autonomía. 

 

 

 

descubre Megane E-Tech híbrido enchufable
Renault Megane Sport Tourer E-TECH híbrido enchufable

Renault Megane Sport Tourer E-Tech híbrido enchufable

el break de 5 plazas elegante y modulable, ahora en versión híbrido enchufable

 

Conducción suave y silenciosa, una capacidad de respuesta sin igual y aceleraciones perfectas al arrancar... Megane Sport Tourer E-Tech híbrido enchufable combina su innovadora caja de cambios MMT y su motor de 1,6l y 160CV de última generación para que disfrutes como nunca del placer de conducir.

descubre Megane Sport Tourer E-Tech híbrido enchufable

* autonomía WLTP (Worldwide Harmonized Light Test Procedure, ciclo normalizado: 57% de trayectos urbanos, 25% de trayectos periurbanos, 18% de trayectos en autopista) para la versión Zoe Life con llantas de 15". 

contacta con nosotros

¿Quieres conducir un coche de 5 plazas Renault?

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
más información