Para acompañarte a lo largo de la vida de tu vehículo hemos diseñado niveles de precios según modelos.
Deja siempre el freno de mano puesto, ya sea de accionamiento automático o manual, como se haría en cualquier estacionamiento.
Además, para asegurar una plena inmovilización, deja una marcha engranada (1ª relación o marcha atrás) si se trata de un vehículo equipado con caja de cambios manual. Si se trata de un vehículo con caja de cambios automática, deja la palanca de velocidades en posición “P”.
Si fuera viable, arranca el vehículo durante 15 minutos a la semana.
Si existe la posibilidad de moverlo, muévelo cada semana, aunque sea unos centímetros hacia delante o hacia detrás, no dejando el vehículo estacionado nuevamente en el mismo punto exacto donde se encontraba previo a moverlo.
Con esta maniobra evitaremos que la superficie de contacto de los neumáticos con el suelo sea siempre la misma y estaremos cuidando los mismos.
Si fuera posible hacer un uso de la climatización del mismo durante 5 minutos, encontrándose el vehículo con el motor arrancado, intentando realizar esta maniobra cada 2 semanas.
Te ofrecemos un plan de mantenimiento para vehículos Renault, independientemente de su antigüedad, o para vehículos de ocasión de Renault SELECTION. Elige el tuyo según tus necesidades y conduce sin preocupaciones.