El mantenimiento de tu Renault

Aumenta la vida útil de tu Renault. Te ofrecemos soluciones todo incluido para tu vehículo.

Nuestros precios adaptados a la edad del vehículo y al uso son todo incluido

Para acompañarte a lo largo de la vida de tu vehículo hemos diseñado niveles de precios según modelos.

Consejos para cuidar tu coche

Quedate en casa - estacionamiento

 

Deja siempre el freno de mano puesto, ya sea de accionamiento automático o manual, como se haría en cualquier estacionamiento.

 

Además, para asegurar una plena inmovilización, deja una marcha engranada (1ª relación o marcha atrás) si se trata de un vehículo equipado con caja de cambios manual. Si se trata de un vehículo con caja de cambios automática, deja la palanca de velocidades en posición “P”.

Quedate en casa - baterías

 

Si fuera viable, arranca el vehículo durante 15 minutos a la semana.

 

Si existe la posibilidad de moverlo, muévelo cada semana, aunque sea unos centímetros hacia delante o hacia detrás, no dejando el vehículo estacionado nuevamente en el mismo punto exacto donde se encontraba previo a moverlo.

 

Con esta maniobra evitaremos que la superficie de contacto de los neumáticos con el suelo sea siempre la misma y estaremos cuidando los mismos.

 

Si fuera posible hacer un uso de la climatización del mismo durante 5 minutos, encontrándose el vehículo con el motor arrancado, intentando realizar esta maniobra cada 2 semanas.

Contratos de Servicio

Te ofrecemos un plan de mantenimiento para vehículos Renault, independientemente de su antigüedad, o para vehículos de ocasión de Renault SELECTION. Elige el tuyo según tus necesidades y conduce sin preocupaciones.

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
Más información