NUEVO RENAULTMEGANE E-TECH 100% ELÉCTRICO

ELECTRIC ONLY, DRIVERS ONLY

 

220CV

es decir, 160 kW

 

7,4 seg

0-100 km/h

 

450km

de autonomía (WLTP)

CMF-EV es una nueva plataforma revolucionaria que alberga una batería de 60 kWh ultraplana y un motor eléctrico compacto de 160 kW. Su distribución de peso optimizada, una batalla alargada y un centro de gravedad muy bajo potencian su agilidad y aumentan el espacio disponible a bordo.

Nuevo Renault Megane E-Tech 100% eléctrico - interior, salpicadero, sistema multimedia
    • Goggle Assistant

      Habla con Google y haz las cosas con tu voz para que puedas concentrarte en la conducción. Envía mensajes, controla los sistemas multimedia, obtén direcciones y mucho más. También puedes usar tu voz para controlar ciertas funciones del vehículo, como la temperatura y los modos de conducción. Simplemente di "Hey Google" o mantén presionado el botón de control por voz en el volante para comenzar.

    • Llévate tus apps contigo

      Con Google Play, puedes descargar fácilmente tus aplicaciones favoritas en tu coche tal como lo harías en tu teléfono. Escucha cómodamente tu música favorita, podcasts, audiolibros y más directamente desde tu coche.

    • Inmersión total

      Con una superficie de 774 cm2 distribuida en 2 pantallas de 12’’, disfrutarás de uno de los mayores espacios digitales a bordo. Al estar equipado con el sistema multimedia openR link con Google integrado y el salpicadero de última generación openR, de colores optimizados, disfrutarás de una experiencia inmersiva exclusiva.

    • Personalización sin límites

      OpenRlink con Google integrado guarda la configuración de tu conducción. Tu coche inteligente se adapta a tus preferencias.

    • Navegación intuitiva

      Google Maps te ayuda a llegar más rápido a tu próximo destino con información de tráfico en tiempo real, redireccionamiento automático y control por voz.

DISEÑO REVOLUCIONARIO

Su parte delantera de estilo SUV y su carrocería de berlina compacta le confieren un diseño excepcional. Con su firma luminosa Full LED en la parte delantera, faros traseros con efecto 3D, ruedas de 20’’, detalles cromados dorados y su techo en negro brillante, disfrutarás de un diseño renovado.

Nuevo Renault Megane E-Tech 100% eléctrico - parte delantera
parte delantera
Nuevo Renault Megane E-Tech 100% eléctrico - el cuerpo compacto de una berlina
carrocería compacta de una berlina
Nuevo Renault Megane E-Tech 100% eléctrico - iluminación de suelo
iluminación de suelo
Nuevo Renault Megane E-Tech 100% eléctrico - llantas de 20'' de aluminio
llantas de aleación de 20”
Nuevo Renault Megane E-Tech 100% eléctrico - nueva firma luminosa delantera
nueva firma luminosa delantera
Nuevo Renault Megane E-Tech 100% eléctrico - nueva firma luminosa trasera
nueva firma luminosa trasera
Nuevo Renault Megane E-Tech 100% eléctrico - nuevo logotipo Renault
nuevo logotipo Renault
Nuevo Renault Megane E-Tech 100% eléctrico - nueva insignia
nuevo distintivo
Nuevo Renault Megane E-Tech 100% eléctrico - interior

ergonomía y espacio

La plataforma exclusiva de Megane E-Tech 100% eléctrico te ofrece un suelo totalmente plano. Con 209 mm para las piernas en la parte trasera, 33 L de espacio en compartimentos y una estructura más grande unida al nuevo salpicadero, openR libera espacio.

sound design Harman Kardon

Con su nuevo sistema de audio de alta definición Harman Kardon, la tecnología de espacialización sonora y la posibilidad de seleccionar ambientes (natural, directo, club o lounge), disfrutarás de una experiencia que estimula todos los sentidos para vivir viajes más intensos.

Modularidad y compartimentos

Cargador inalámbrico en la parte delantera, puerto USB-C en la parte trasera, consola central con almacenamiento, 33 L de espacio en compartimentos centrales y laterales y un volumen de maletero de 440 L. Megane E-Tech 100% eléctrico perfecciona la vida a bordo.

PERSONALIZAR MEGANE E-TECH 100% ELÉCTRICO

sé el primero

  • 1

    resérvalo hoy en primicia

  • 2

    haz tu pedido en febrero 2022 en tu concesionario

  • 3

    recíbelo a partir de abril 2022

Pásate al estilo de vida eléctrico con Renault

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
más información