NUEVO RENAULT

MEGANE E-TECH 100% ELÉCTRICO

from horsepower to electric power

motor

160kW

es decir, 220CV

aceleración

7,4seg

0-100km/h

hasta

470km

de autonomía (WLTP)

hasta

300 km

de autonomía recuperada en 30 minutos

pura sensación

puro diseño

Cuerpo de berlina compacta, estilo crossover, diseño trasero modelado y líneas deportivas. Sus líneas aerodinámicas le confieren un diseño distinguido para disfrutar de una conducción estimulante. Con sus ruedas de 20’’, su firma luminosa Full LED, sus faros traseros con efecto 3D y sus detalles cromados dorados, el resultado es un diseño rompedor.

  • Renault Megane E-Tech 100% eléctrico - diseño exterior - vehículo en la carretera
  • Renault Megane E-Tech 100% eléctrico - vista del interior
  • Renault Megane E-Tech 100% eléctrico - detalle del exterior
  • Renault Megane E-Tech 100% eléctrico - diseño
  • Renault Megane E-Tech 100% eléctrico - diseño
  • Renault Megane E-Tech 100% eléctrico - diseño
Renault Megane E-Tech 100% eléctrico - primer plano de la cabina
    • openR y openR link, interfaz de última generación

      Disfruta de una de las pantallas integradas para vehículos más grandes que existen con la nueva pantalla openR: 774cm2 de superficie utilizable que son un placer para la vista. Disfruta de una imagen de alta definición. En el cuentakilómetros tendrás siempre a la vista lo esencial: velocidad, navegación o estado de carga.

    • una conducción estimulante

      La nueva cabina está orientada al conductor. Los mandos, dispuestos en torno a un volante de tamaño reducido, liberan espacio y ofrecen una conducción más segura. Su nueva dirección asistida eléctrica y su centro de gravedad bajo permiten una conducción ágil y directa.

    • más espacio

      Su estructura más grande, unida al nuevo salpicadero y a la ausencia de túnel de transmisión, revolucionan la idea del espacio para las piernas y para guardar tus cosas: 209mm de espacio para las rodillas en las plazas traseras y 33L en compartimentos dentro del habitáculo.

    • Vehículo inteligente

      Gracias al sistema openR link con Google integrado, Megane E-Tech 100% eléctrico cuenta con un sistema de última generación que se adelanta a tus necesidades y se adapta al entorno para ofrecerte la mejor conducción.

    • retrovisor interior inteligente

      Con un sencillo gesto, podrás pasar de la vista clásica del retrovisor central a una vista de cámara aumentada, gracias al sensor situado en la parte trasera del techo y al sistema de cámara de visión trasera. Disfruta de una vista sin obstáculos, incluso si llevas pasajeros altos o transportas muchas cosas en la banqueta trasera.

Renault Megane E-Tech 100% eléctrico - parte delantera, salpicadero, plazas traseras, maletero

ergonomía y espacio

La plataforma exclusiva de Megane E-Tech 100% eléctrico te ofrece un suelo totalmente plano. Con 209mm para las piernas en la parte trasera, 33L de espacio en compartimentos y una estructura más grande, unida a su nuevo salpicadero extrafino, openR libera espacio para ti.

una experiencia de conducción de primer nivel

Déjate llevar en su habitáculo rediseñado, donde todo está pensado para que disfrutes de una conducción más sencilla. Desde tu asiento ajustable con su sujeción optimizada, tocar su gran pantalla openR de 774cm2 en forma de L será todo un placer.

modularidad y compartimentos

Cargador de móvil inalámbrico en la parte delantera, puerto USB-C en la parte trasera, vaciabolsillos central, 33L de espacio en los compartimentos centrales y laterales y un volumen de maletero de 440L. Megane E-Tech 100% eléctrico perfecciona la vida a bordo.

pura tecnología

sistema Google integrado: una experiencia de conducción conectada

Con el sistema openR link con Google integrado, puedes configurar hasta 5 cuentas para acceder a todas tus aplicaciones favoritas y disfrutar de lo mejor de Google sin enchufar tu móvil.
saber más
Google Maps
Google Assistant
Google Play

Autoriza las cookies de redes sociales para acceder al contenido.configurar

un sonido premium con Harman Kardon

El nuevo sistema exclusivo Harman Kardon ofrece una potencia máxima de 410W con sus 2 tweeters a los lados del salpicadero, 2 woofers en los paneles de las puertas delanteras, 2 tweeters y 2 woofers en los paneles de las puertas traseras y 1 subwoofer en el maletero, para que todos los pasajeros disfruten de una experiencia inmersiva. Gracias a la tecnología Quantum Logic Surround™ y a sus 5 ambientes sonoros, vivirás la música como nunca.

Seguridad maximizada

26 sistemas de asistencia a la conducción y de seguridad innovadores para que conduzcas sin preocupaciones.

Renault Megane E-Tech 100% eléctrico - asistencia a la conducción

sistemas de asistencia a la conducción

Sube a bordo para disfrutar de una experiencia de conducción más intuitiva y fluida gracias a las 8 tecnologías de asistencia a la conducción que te ofrece Megane E-Tech 100% eléctrico.

todos los sistemas de asistencia a la conducción
Renault Megane E-Tech 100% eléctrico - seguridad

seguridad

¡Conduce con total seguridad! Los sistemas inteligentes de asistencia a la conducción supervisan la situación del tráfico y te avisan cuando surgen imprevistos en la carretera.

todos los sistemas de seguridad
Renault Megane E-Tech 100% eléctrico - ayuda al aparcamiento

sistemas de ayuda al aparcamiento

Deja de pelearte con el aparcamiento en paralelo y facilita tus maniobras de aparcamiento gracias a las tecnologías de ayuda al aparcamiento.

todos los sistemas de ayuda al aparcamiento

puramente eléctrico

Renault Megane E-Tech 100% eléctrico - plataforma eléctrica

Innovación en 360°

CMF-EV es una nueva plataforma que alberga una batería ultraplana de 60kWh y un motor eléctrico compacto de 160kW. Su distribución de peso optimizada, su batalla alargada, su suelo totalmente plano y su centro de gravedad muy bajo potencian su agilidad y aumentan el espacio disponible a bordo.

Más autonomía

Megane E-Tech 100% eléctrico es uno de los vehículos más ligeros de su categoría (1620kg). A bordo, un sistema regula automáticamente la temperatura de la batería y del motor. Con una potencia equivalente, disfrutarás de más autonomía sean cuales sean las condiciones exteriores.

Aerodinamismo avanzado

La búsqueda de un aerodinamismo innovador también contribuye a aumentar la autonomía. Su altura modesta, su línea de caída de techo, sus neumáticos de flancos estrechos, sus paragolpes esculpidos y sus tiradores de puerta retráctiles están detrás de su eficiencia.

La reinvención del automóvil

Fruto de la experiencia en investigación y desarrollo de Renault, y con hasta 470km de autonomía, (300km con la batería de 40kw), Megane E-Tech 100% eléctrico te acompañará en todos tus desplazamientos.

Renault Megane E-Tech 100% eléctrico - carga y autonomía

simula tu autonomía y tiempo de carga

Introduce los datos de tu Megane E-Tech 100% eléctrico y la carga deseada para conocer la autonomía de tu vehículo y el tiempo de carga según el tipo de punto de carga (disponible próximamente).

Renault Megane E-Tech 100% eléctrico - solución de carga

soluciones de carga

Tienes siempre a tu disposición una amplia gama de ofertas personalizadas para cargar tu vehículo en casa, en el trabajo, en la carretera, etc. Renault Megane E-Tech 100% eléctrico incluye un cable modo 3 tipo 2 que se puede utilizar en un cargador doméstico o un punto de carga público.

nuestras soluciones de carga
Renault Megane E-Tech 100% eléctrico - servicios conectados

mantente conectado/a a tu vehículo con My Renault

Facilítate la vida con la aplicación My Renault y controla tu coche a distancia directamente desde tu móvil: autonomía restante, puntos de carga próximos, programación de cargas, planificación de trayectos y mucho más.

 

Además de acompañarte en el día a día, los servicios conectados de Renault evolucionan y se enriquecen con el tiempo con nuevas funcionalidades.

más información

¿tienes preguntas sobre los vehículos eléctricos?

Respondemos todas ellas en nuestra sección dedicada.

3 versiones para personalizar

3 versiones disponibles

versión

equilibre
desde 36.600 €
MEGANE E-TECH 100% ELÉCTRICO equilibre EV40 96kW (130CV) standard charge
  • llantas de aleación oston 45 cm (18")
  • cámara de visión trasera
  • levas en el volante e-shifter
  • smartphone replication

compra online

  • 1

    configura el Megane E-Tech 100% eléctrico que más te gusta

  • 2

    haz tu pedido online en alquiler de larga duración

  • 3

    recoge tu coche en el concesionario que elijas

AHORRA HASTA 1.410* EUROS EN GASOLINA AL AÑO Y HASTA UN 23%** EN GASTOS DE MANTENIMIENTO

*La estimación de ahorro de combustible se establece por comparación con un vehículo compacto de la misma categoría que consume 7,5 litros a los 100 kilómetros ("berlina compacta de dos y tres cajas que mide entre 4,1 m y 4,5 m") sobre la base de un kilometraje medio anual o 15 000 kilómetros. Los costes de combustible y electricidad se han calculado utilizando las tarifas medias en España: 1,821 euros/litro y 0,328 euros/kWh en el transcurso de septiembre de 2022.

 

** Las estimaciones de ahorro en mantenimiento se basan en una comparación con un vehículo compacto de combustión interna del mismo segmento, sobre la base de un kilometraje anual de 15.000 km y un plazo de 3 años, incluyendo el cambio de aceite del motor, el filtro de aceite, el filtro del habitáculo y el líquido de frenos. Bajo las condiciones de un contrato de servicio de 3 años / 45.000 km.

Para ir más lejos

Descubre todas nuestras ofertas de financiación y toda la gama de accesorios especialmente diseñados para tu futuro Mégane E-Tech 100% eléctrico.

 Renault Megane E-Tech 100% eléctrico - financiación

financiación y servicios de Megane E-Tech 100% eléctrico

una financiación a tu medida para que disfrutes de la experiencia de Megane E-Tech 100% eléctrico

descubre nuestras soluciones
Preguntas frecuentes eléctricos

Un pack exclusivo de servicios y soluciones para Megane E-Tech 100% eléctrico

E-Tech Full electric plan

más información
 Renault Megane E-Tech 100% eléctrico - trade in

conoce de forma online y gratuita el valor de tu vehículo de ocasión

calcula el valor de tu coche

tasa tu vehículo
 Renault Megane E-Tech 100% eléctrico - accesorios

accesorios

desde el transporte hasta la carga o las posibilidades de personalización

descubre los accesorios

blog coche eléctrico

Descubre toda la información sobre el mundo del coche eléctrico.

 

¡Entra en nuestro blog sobre el coche eléctrico!