Compromisos Renault

 

En Renault somos pioneros en movilidad eléctrica y nuestro espíritu deportivo y de competición nos lleva cada día a seguir innovando para crear una mejor versión en la forma de movernos, más tecnológica y respetuosa con el medio ambiente, pero también con las personas. ​​

 

Conoce aquí los propósitos de nuestras acciones futuras y los logros de los que ya nos sentimos orgullosos. Descubre nuestros últimos avances en coches eléctricos y nuestras iniciativas sociales. 

 

¡Nuestros compromisos también son tuyos!

Movilidad sostenible

0 emisiones CO2
0 emisiones CO2
En nuestras fábricas españolas el 100% de la energía eléctrica consumida viene de fuentes renovables
7 vehículos 100 % eléctricos​
7 vehículos 100 % eléctricos​
lanzados entre 2021 y 2025. Incluyendo Megane E-Tech 100% eléctrico y la reintrepretación de R5 Y R4
huella de carbono 0
huella de carbono 0
Neutralidad de carbono​ para 2040 en Europa y 2050 en todo el mundo
10.000 millones​ de E-kilómetros
10.000 millones​ de E-kilómetros
Recorridos por los 400.000 coches eléctricos ya vendidos​

hacia la neutralidad de carbono

El desarrollo sostenible se sitúa en el centro de Renaulution, el plan estratégico de Renault Group. Así, en Renault apostamos por la electrificación total de la gama para luchar contra el cambio climático ytenemos el ambicioso objetivo de que todos nuestros turismos sean 100% eléctricos en 2030.

coches reciclados y reciclables

Para 2030 aspiramos al 33%  de materiales reciclados en nuestros modelos. En el nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico, por ejemplo, todas las tapicerías textiles están fabricadas únicamente con botellas de plástico recicladas. Además, el 95 % de su masa se recupera, con un 85% reciclado y reutilizado en la economía circular.  

una nueva era

Llevamos la movilidad a una nueva era. ​​Tecnología, innovación, seguridad y una experiencia completa de conducción respetuosa con el medioambiente.

Descubre los Concept cars que anticipan el futuro de los vehículos Renault.

 

Blog Renault
blog coche eléctricoDescubre toda la información sobre el mundo del vehículo eléctrico: tecnología, sostenibilidad, autonomía, subvenciones, y mucho más.
Mobilize compromisos Renault

Mobilize, un ecosistema completo de movilidad sostenible

Mobilize es la cuarta marca de Renault Group que ofrece servicios de movilidad con coches 100% eléctricos, con nuevas formas de acceso (renting y suscripción), mantenimiento incluido y gestión energética. ¡Súbete a la movilidad sostenible!

 

Facilitamos e impulsamos la transición energética y sostenible con Mobilize, innovadores soluciones de movilidad integrales que se adaptan a nuestras nuevas necesidades. Ayudamos a las empresas y particulares en su transición al vehículo eléctrico con una oferta todo en uno, sencilla y económica, para aportar valor a través de la tecnología. 

Alt Image C29

movilidad sostenible y economía circular​

En el marco de nuestra estrategia en movilidad sostenible, Renault puso en marcha en Sevilla el primer proyecto de Economía Circular que dará una segunda vida a los vehículos usados.

 

Renault Group propondrá a los clientes vehículos de ocasión de calidad Premium gracias a la combinación de útiles industriales eficaces y estandarizados en las instalaciones de Refactory Sevilla.

 

Todo ello abarca desde electromecánica y carrocería a controles y procesos completos de calidad. 

compromiso con las personas y el planeta

Alt Image C29

Fundación Renault Group

Participa en la aplicación práctica del compromiso con la Responsabilidad Social de RENAULT GROUP en España, en base a los 3 ejes de la Estrategia de Desarrollo Sostenible de la compañía a nivel mundial : Medio Ambiente, Seguridad e Inclusión.

 

En base a estos principios, la Fundación desarrolla sus actividades dentro del ámbito del medioambiente y la movilidad sostenible, la seguridad vial, la educación, la solidaridad, y la inclusión, con una atención especial a los colectivos más vulnerables y a los entornos sociales en los que Renault Group desarrolla sus actividades.

Blog Renault
compromiso ambientalRenault y el medio ambienteConoce todas nuestras iniciativas relacionadas con acciones contra el cambio climático y las políticas medioambientales de nuestras fábricas.