Nuestros vehículos break

Renault Talisman Estate extérieur 3/4 face avant

La gama Renault Sport Tourer ofrece un modelo de referencia: el break modulable Renault Megane Sport Tourer

descubre la gama break en detalle

Renault Megane Sport Tourer

el break de 5 plazas familiar y modulable

 

Con su diseño distinguido y sus líneas dinámicas, el break familiar Megane Sport Tourer impone un estilo sugerente que irradia rendimiento y elegancia a partes iguales. ¡Se las sabe todas! Con el sistema easy break, podrás liberar y abatir automáticamente la banqueta trasera con los tiradores situados en el maletero.

descubre Renault Megane Sport Tourer

los puntos fuertes de los breaks Renault

diseño

diseño

breaks con carácter

 

Tanto si su diseño es muy alargado como si es más compacto, los breaks Renault se distinguen por sus líneas fluidas, dinámicas y sensuales. Un carácter decidido, pero con sutileza y equilibrio. 

confort

confort

un interior ingenioso y cuidado

 

Los breaks Renault conjugan un interior generoso con un diseño de acabados depurados. ¿El resultado? ¡Confort, estilo y practicidad a bordo! Para disfrutar de aún más espacio, puedes aumentar tu capacidad de carga con el sistema easy break. Así, podrás liberar y abatir automáticamente la banqueta trasera con los tiradores situados en el maletero.

tecnología

tecnología

una experiencia moderna e inteligente

 

Equipados con el sistema multi-sense, que permite elegir entre 5 modos de conducción e innovadores sistemas de asistencia a la conducción, los breaks Renault te ofrecen tecnologías sofisticadas, diseñadas para ofrecerte una experiencia de conducción personalizada, agradable y sin sobresaltos.

contacta con nosotros

¿Quieres conducir un break Renault?

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
más información