Renault Symbioz full hybrid E-Tech
Renault Symbioz full hybrid E-Tech es un coche compacto y polivalente, diseñado para familias que buscan eficiencia y comodidad en cada viaje.
Renault Scenic E-Tech Eléctrico
Scenic E-Tech Eléctrico es el crossover 100% eléctrico que ofrece sostenibilidad en cada trayecto. Ideal para familias que buscan un coche ecológico y práctico.
Renault Espace full hybrid E-Tech
Renault Espace full hybrid E-Tech es un monovolumen versátil que une amplitud, tecnología y eficiencia. Ideal para todo tipo de familias.
Renault Kangoo
Renault Kangoo Combi es un vehículo familiar funcional, con un interior amplio y de fácil acceso que ofrece comodidad para las actividades diarias.
Renault Grand Kangoo
El monovolumen familiar Grand Kangoo destaca por su interior espacioso, ideal para las familias que buscan un vehículo versátil que se adapte a sus necesidades, en viajes largos o en el día a día.
Renault Trafic Combi
Renault Trafic Combi es el vehículo ideal para familias que buscan gran espacio. Con su interior modulable para transportar personas o equipaje.
vehículos familiares con carácter
Tanto si su diseño es muy alargado como si es más compacto, los vehículos familiares Renault se distinguen por sus líneas fluidas, dinámicas y sensuales. Un carácter decidido, pero con sutileza y equilibrio.
un interior ingenioso y cuidado
Los coches familiares Renault conjugan un interior generoso con un diseño de acabados depurados. ¿El resultado? ¡Confort, estilo y practicidad a bordo! Para disfrutar de aún más espacio, puedes aumentar tu capacidad de carga con el sistema easy break. Así, podrás liberar y abatir automáticamente la banqueta trasera con los tiradores situados en el maletero.
una experiencia moderna e inteligente
Equipados con el sistema multi-sense, que permite elegir entre 5 modos de conducción e innovadores sistemas de asistencia a la conducción, los coches familiares Renault te ofrecen tecnologías sofisticadas, diseñadas para ofrecerte una experiencia de conducción personalizada, agradable y sin sobresaltos.
También conocidos como station wagon, ranchera o break, son vehículos diseñados para satisfacer las necesidades de una familia. Su tamaño suele ser mayor, ofreciendo espacio interior para transportar cómodamente al menos a 5 pasajeros y con un maletero amplio para el equipaje.
Los vehículos familiares de Renault ofrecen 5, 7 o 9 plazas para ajustarse a las necesidades de cada tipo de familia. Son versátiles, con asientos abatibles y modulares para aumentar el espacio de carga y tienen sistemas de seguridad avanzados.
El consumo de los coches híbridos y eléctricos depende de variables como el peso del vehículo, el estilo de conducción o el tipo de carretera. Estos son los datos de consumo de los vehículos familiares de Renault:
Híbridos:
Eléctricos:
Con el simulador de consumo Renault puedes obtener una estimación personalizada del consumo de tu vehículo familiar en función de tus hábitos de conducción.
Todos los coches familiares de Renault cuentan con 5 plazas amplias y un diseño interior que garantiza la máxima comodidad para los tres ocupantes de la parte trasera. Además, Kangoo, Grand Kangoo y Trafic Combi cuentan con asientos traseros individuales para mayor confort.
El volumen de maletero de los turismos familiares de Renault va desde los 545 L en Scenic E-Tech eléctrico, 624 L en Symbioz hasta los 943 L de Espace en su versión de 5 plazas y 728 L en su versión de 7 plazas.
En cuanto a los furgones, Kangoo tiene 775 L, Grand Kangoo 1679 sin la tercera fila de asientos.
Es importante destacar que todos los modelos son modulables, con asientos correderos y abatibles, que permiten aumentar el volumen de almacenaje para adaptarlo a las necesidades de cada familia. Para conocer con más detalle el volumen de cada maletero, puedes visitar las páginas de medidas:
contacta con nosotros
¿Quieres conducir un break Renault?