Garantías

Con tu nuevo Renault disfrutarás de total tranquilidad, te lo garantizamos. 

Nuestras garantías

Las garantías Renault incluidas en la compra de tu vehículo

Renault Posventa garantía del fabricante

Garantía del fabricante Renault de 2 a 3 años*

La duración de la garantía del fabricante varía en función de los modelos, por lo que podrá ser de 2 o 3 años. Si quieres saber cuál es la garantía de fabricante que le corresponde a tu coche, podrás consultarlo en MY Renault.

 

Esta garantía incluye la reparación o sustitución de piezas mecánicas, electrónicas y eléctricas, así como luces de xenón y LED. Además, disfrutarás de los siguientes servicios de Asistencia Renault:

 

Reparación de tu vehículo junto a la carretera o traslado de tu vehículo al taller Renault más cercano. Además, te ofreceremos una solución de movilidad para que puedas continuar tu viaje o alojamiento en el caso de que tu coche esté inoperativo durante un período prolongado.

 

*Válida para vehículos entregados a partir del 1 de enero de 2022. Garantía de 2 años de fabricante para vehículos entregados antes del 1 de enero de 2022.    

Renault Garantía de pintura

Garantía de pintura de 3 años*

Incluye la reparación de los elementos con defectos de pintura reconocidos por nuestros expertos y la reparación del estado general del vehículo. Si quieres saber más sobre esta garantía incluida en tu coche, recuerda que en MY Renault encontrarás todos los detalles.

Renault Posventa Anticorrosión

Garantía anticorrosión de 12 años con kilometraje ilimitado

Tu vehículo disfrutará de 12 años y kilometraje ilimitado de garantía anticorrosión.

Para disfrutarla solo tendrás que realizar controles anticorrosión cada dos años o según el kilometraje recomendado en el libro de mantenimiento de tu Renault. Recuerda que puedes consultar en My Renault la vigencia de tu garantía.

Renault Posventa garantía de reparación

Garantía de reparación de 3 años para las piezas y la mano de obra*

Garantía durante 3 años de toda intervención facturada en nuestros talleres en piezas y mano de obra para intervenciones realizadas a partir del 1 de enero de 2022 (1 año cuando no hay sustitución de piezas).

 

*Para intervenciones realizadas antes del 1 de enero de 2022 todas nuestras reparaciones cuentan con 1 año de garantía en piezas y mano de obra, sin límite de kilometraje.

¿QUÉ MÁS PODEMOS HACER POR TI Y POR TU COCHE?