Renault TRAFIC SpaceClass

El transporte de pasajeros rediseñado

TRAFIC SpaceClass furgoneta exterior

DISEÑO Una furgoneta elegante

Líneas esculpidas, calandra cromada, faros Full LED con firma luminosa, lunas tintadas oscuras y llantas de 43 cm (17'') diamantadas... Elige la elegancia y la modularidad de Renault TRAFIC SpaceClass para todas tus aventuras.

Un vehículo, tres experiencias

Elige tu día a día

  • Trafic SpaceClass interior

Para un uso profesional...

¿Tu imagen de marca depende también de tu vehículo? Renault TRAFIC SpaceClass ha sido diseñado para el disfrute del conductor y de sus pasajeros: decoración elegante, habitabilidad XXL y máxima modularidad.

 

Desde el cockpit moderno y confortable hasta los asientos traseros que pueden transportar hasta a seis pasajeros frente a frente... disfruta de un espacio de gama alta que aúna elegancia y bienestar.

Descubre su equipamiento
  • Trafic SpaceClass interior

... en familia...

Dejar a los niños en el colegio, transportar las compras de la semana, llevar a toda la familia a disfrutar del fin de semana o salir de vacaciones...

 

Renault TRAFIC SpaceClass se adapta a tus necesidades y proyectos gracias a su esencia de gama alta. Acomódate en una cabina, elegante y modulable, pero sin ostentación, completamente dedicado a tu confort y tu bienestar. 

Descubre su equipamiento
  • Trafic SpaceClass interior

... o durante una escapada.

¿Quieres ampliar tu horizonte? Déjate seducir por un break en nuevas rutas.

 

Duerme con total tranquilidad en el interior de tu Renault TRAFIC SpaceClass Escapade gracias a su interior confortable, su banqueta convertible en una cama para dos personas, sus lámparas de lectura con LED de iluminación permanente, sus numerosos compartimentos y sus cortinas opacas y aislantes. 

 

¿Estás listo para partir?

Descubre la versión Escapade

Ofertas

Es momento de disfrutar

Tasación de vehículos - Renault

Tasa tu vehículo

Calcular

¿Quieres vereste coche?

Tu concesionario más cercano

o
miniDealocMap

Renault TRAFIC SpaceClass al detalle

El diseño del automóvil que aparece puede no coincidir con el del modelo o versión por usted deseado. Para una información en detalle, acuda a su Concesionario RENAULT. La configuración por usted realizada a través de esta web no supone la formalización de un contrato ni tampoco un compromiso de compraventa. RENAULT comercializa sus vehículos en España a través de la Red de Concesionarios RENAULT. Para formalizar la compraventa deberá usted suscribir la correspondiente documentación del pedido en una Concesión RENAULT. Podría ser que entre el momento en que usted realiza esta configuración y el de la formalización de su solicitud de compra en el Concesionario RENAULT se hubieran modificado por el fabricante alguna de las características, acabados o accesorios del modelo configurado o no existieran en ese momento unidades en stock. Infórmese a este respecto en su concesionario RENAULT. Tenga en cuenta la información adicional clicando en “información legal”.

Descubre otros modelos

MASTER Combi
MASTER Combi
Desde 18.179 €
MASTER Combi Combi 9 L1H1 2800 Blue dCi 99 kW (135 CV) -SS
KANGOO Combi
KANGOO Combi
Desde 13.338 €
KANGOO Combi Limited M1-AF Blue dCi 70 kW (95 CV) -SS
Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
Más información