compra simultánea
Solicita tu solución de carga en casa en el concesionario cuando compres tu nuevo Renault.
precio garantizado
Contrata Mobilize power solutions a un precio fijo y sin sorpresas, que incluye el material y la instalación en tu casa.*
instalación rápida
Un experto de Mobilize power solutions instalará tu solución de carga antes de que recibas tu vehículo.
*en el marco de una instalación conforme a la reglamentación NFC 15-100
la experiencia Renault
Mobilize power solutions te ayuda en tu proyecto de instalación de tu solución de recarga en casa.
Gracias a la experiencia de Renault Group en vehículos eléctricos, Mobilize power solutions te garantiza un servicio de calidad y soluciones de carga que se adaptan perfectamente a tu Renault.
tu compra más sencilla
Solicita tu solución de carga en el concesionario al mismo tiempo que compras tu nuevo Renault E-Tech eléctrico o E-Tech híbrido enchufable. Tu concesionario Renault te ayudará a elegir la oferta y la financiación que mejor se adaptan a tus necesidades.
Tu pedido se realizará de forma totalmente digital. Firma tu hoja de pedido y paga la señal por SMS. Un experto de Mobilize power solutions te contactará para programar la instalación en tu casa.
encuentra la oferta que más te conviene
Mobilize power solutions calcula un precio fijo y sin sorpresas dependiendo del modelo de tu Renault y del lugar donde quieras instalar el punto de recarga. Basta una llamada para asegurarte de la conformidad de tu instalación eléctrica.
programa tu instalación
Instalaremos tu solución de carga en tu casa en los 45 días posteriores a tu compra. La instalación la llevará a cabo un experto de Mobilize power solutions acreditado por IRVE*.
* Infraestructura para la carga de vehículos eléctricos.
ayudas para tu proyecto
Según tu proyecto, podrás obtener ayudas económicas para la instalación de tu solución de carga en casa. Aprovecha también las ayudas estatales.
El Plan MOVES III te subvenciona con hasta un 70% del coste de la instalación de tu punto de recarga. Consulta con tu asesor de Mobilize Power Solutions para conocer el detalle de las subvenciones disponibles en cada momento.
Comodidad y potencia
El punto de carga de pared de hasta 7,4 kW está diseñado para utilizar a diario tanto por su comodidad como por su seguridad.
compatibilidad y seguridad
diseño
instalación
llega más lejos
disfruta de una movilidad eléctrica hasta el infinito
Carga y paga con una sola tarjeta en más de 200 000 puntos de carga repartidos en toda Europa.