Nouveau Renault KANGOO combispace

NUEVO RENAULT KANGOOpara toda la familia

Diseño amplio y elegante

Líneas dinámicas, firma luminosa C-Shape LED y llantas de 43,2cm (17”)... Kangoo rediseña su icónica silueta. En el interior, con sus acabados impecables y su salpicadero rediseñado con 15 compartimentos (49L)... Combina comodidad, placer y funcionalidad.

EQUIPAMIENTO

confort de última generación

Sistema multimedia EASY LINK KANGOO

sistema multimedia easy link

Conecta tu smartphone fácilmente y encuentra todas tus aplicaciones y servicios conectados en la pantalla central de 20,32cm (8”) de tu sistema multimedia easy link compatible con Android Auto™ y Apple Carplay™. 

Sistemas de asistencia a la conducción innovadores KANGOO

14 sistemas de asistencia a la conducción

Sistema de frenada de emergencia asistida, control dinámico de la trayectoria, sistema de aviso de ángulos muertos... Protege tus trayectos gracias a nuestros sistemas de asistencia a la conducción modernos e innovadores. Circula con total tranquilidad gracias al asistente en carreteras y regulador de velocidad en función del tráfico* y al regulador de velocidad adaptativo stop & go*. 

 

KANGOO - Un combi funcional

múltiples posibilidades

¿Necesitas transportar un objeto largo? Utiliza sus innovadoras barras de techo que cambian de una posición longitudinal a transversal sin herramientas y sin esfuerzo. Transporta todo lo que necesitas gracias a su espacio interior modulable, su asiento del pasajero plegable* y su amplio volumen del maletero (de 775L a 3500L).

*disponible próximamente.

VERSIONES

elige la versión que más va contigo

Promociones

es momento de disfrutar

Tasación de vehículos - Renault

tasa tu vehículo

calcula

¿Quieres vereste coche?

Tu concesionario más cercano

o
miniDealocMap

Kangoo al detalle

El diseño del automóvil que aparece puede no coincidir con el del modelo o versión por usted deseado. Para una información en detalle, acuda a su Concesionario RENAULT. La configuración por usted realizada a través de esta web no supone la formalización de un contrato ni tampoco un compromiso de compraventa. RENAULT comercializa sus vehículos en España a través de la Red de Concesionarios RENAULT. Para formalizar la compraventa deberá usted suscribir la correspondiente documentación del pedido en una Concesión RENAULT. Podría ser que entre el momento en que usted realiza esta configuración y el de la formalización de su solicitud de compra en el Concesionario RENAULT se hubieran modificado por el fabricante alguna de las características, acabados o accesorios del modelo configurado o no existieran en ese momento unidades en stock. Infórmese a este respecto en su concesionario RENAULT. Tenga en cuenta la información adicional clicando en “información legal”.

descubre otros modelos

KANGOO FURGÓN
KANGOO FURGÓN
desde 15.469 €
KANGOO FURGÓN Profesional 1.5 Blue dCi 55kW (75CV)
KANGOO E-TECH ELÉCTRICO
KANGOO E-TECH ELÉCTRICO
desde 22.411 €
KANGOO E-TECH ELÉCTRICO Furgón 2 plazas -SS
Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
más información