Tanto en ciudad como en trayectos largos, Kangoo garantiza tu seguridad gracias a sus 18 sistemas de asistencia a la conducción.
asistencia de estabilización lateral
A partir de los 70 km/h, el sistema corrige tu trayectoria, ya sea durante un adelantamiento como en caso de viento lateral.
regulador de velocidad adaptativo
El regulador de velocidad adaptativo adapta la velocidad teniendo en cuenta tus preferencias y el tráfico para mantener la distancia de seguridad con otros vehículos. Activa la frenada si esta distancia es insuficiente.
frenada de emergencia asistida
El sistema de frenada de emergencia asistida detecta vehículos situados delante o a los lados y advierte al conductor si existe riesgo de colisión. Si el conductor no reacciona a tiempo, el sistema inmoviliza el vehículo.
detector de ángulos muertos
El detector de ángulos muertos se activa para compensar la falta de visibilidad en determinadas zonas y avisa de la presencia de vehículos fuera del campo visual a través de señales luminosas en los retrovisores.
Los sistemas de ayuda al aparcamiento detectan obstáculos y te guían con precisión para que puedas aparcar de forma fácil y segura, incluso en espacios reducidos.