Elige la motorización eléctrica y la tecnología E-Tech eléctrica: conducción sin emisiones, costes de funcionamiento reducidos y rendimiento instantáneo.
motorización E-Tech eléctrica
120 CV (90 kW)
emisión de CO2 WLTP
0 g
hasta
285 km
de autonomíaen función de la configuración elegida. En ciclo WLTP
rendimiento eléctrico
Su plataforma alberga una nueva batería de iones de litio con una capacidad de 45 kWh y un motor eléctrico de 90 kW para disfrutar de un rendimiento dinámico.
bomba de calor
Gracias a su sistema de recuperación de energía del motor y de la batería, la bomba de calor optimiza la autonomía del vehículo garantizando el confort térmico de los pasajeros, sea cual sea la estación del año.
entiende tu autonomía
El modo eco optimiza la autonomía a través de una gestión electrónica que limita la potencia del motor a 56 kW y la velocidad máxima a 110 km/h. Se activa y desactiva solo con presionar el botón ubicado en el salpicadero.
carga de AC (corriente alterna)
Equipado con un cargador de 22 kW¹, Kangoo E-Tech eléctrico se puede recargar fácilmente estés donde estés. Aprovecha cada parada para recuperar hasta 100 km de autonomía en tan solo 50 minutos². Viajar es aún más cómodo y accesible.
¹opcional
²en puntos de recarga rápida
carga de DC (corriente continua)
Renault Kangoo E-Tech eléctrico está diseñado para adaptarse a todos tus desplazamientos, ya sean trayectos diarios o escapadas más largas. El sistema de recarga rápida de corriente continua DC, compatible con todas las redes europeas, permite recuperar hasta 170 km de autonomía en solo 27 minutos.
optimización del trayecto para un vehículo eléctrico
Kangoo E-Tech eléctrico integra funciones conectadas para simplificar tus trayectos, como el preacondicionamiento de la batería para optimizar el tiempo de recarga. Programa tu carga y localiza puntos de recarga cercanos con easy link.
una oferta pensada para todos los usos
Con su batería de 45 kWh, Kangoo E-Tech eléctrico te ofrece hasta 285 km de autonomía. Tres modos de recuperación de energía durante la frenada y una bomba de calor te permiten disfrutar de tus escapadas en familia y preservar la autonomía del vehículo.
reparabilidad y durabilidad
Con más de diez años de experiencia eléctrica, Renault garantiza sus baterías por un periodo de 8 años* o hasta 160.000 km, asegurando fiabilidad y durabilidad.
*SOH 70%
seguridad
Se han desarrollado tecnologías exclusivas para garantizar la seguridad de las baterías y simplificar las intervenciones cuando sea necesario: