Para facilitarte el cambio a un vehículo eléctrico, en Renault ponemos a tu disposición E-Tech full electric plan, un pack exclusivo de servicios y soluciones para Megane E-Tech 100% eléctrico que cubre todas tus necesidades en esta nueva era eléctrica.
servicios y soluciones de carga
garantías
siempre conectado
Oferta válida para clientes particulares, autónomos o pequeñas/medianas empresas no flotistas que hagan un pedido para la adquisición a su nombre de un Renault Megane E-Tech 100% eléctrico durante este mes.
1. El punto de recarga que aparece en el visual puede no corresponderse con el incluido en el pack E Tech Full Electric plan. La entrega e instalación del punto de recarga supone la cesión del uso de éste al cliente por parte de su propietario, Renault España Comercial, S.A. durante un periodo de 2 años. Una vez finalizado el plazo, el cliente pasará a ser titular del mismo. Las condiciones de la cesión y de uso durante el plazo indicado se encuentran ampliadas en el contrato de cesión de uso que habrá de formalizar el cliente, al momento de solicitar el E-Tech Full electric plan.
La inclusión del punto de recarga en favor del cliente está supeditada, con carácter previo a la realización de cualquier pago o entrega de señal por parte del cliente final Plan hacia el punto de la Red Renault donde haya solicitado el Full Electric , a la solicitud por parte de Renault España Comercial, S.A. de la subvención a la que tiene derecho en relación con el Real Decreto 266/2021, de 13 de abril, por el que se aprueba la concesión directa de ayudas a las comunidades autónomas y a las ciudades de Ceuta y Melilla para la ejecución de programas de incentivos ligados a la movilidad eléctrica (MOVES III) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Europeo
2 . La instalación del punto de recarga está sujeta a una serie de casos en los que puede no ser viable. Estos son:
Si el cliente se encontrara en uno de estos supuestos descritos anteriormente, se le hará un presupuesto específico para que pueda valorar su instalación. En este, si el cliente quisiera desistir del pedido del vehículo, se le devolverá el importe que hubiera dejado a cuenta con motivo de éste.
3. La Batería de tracción se garantiza durante los 36 primeros meses desde su matriculación sin limitación de kilometraje y a partir del mes 37 y hasta el mes 96 o 160.000km (el primero de los dos términos que se antes cumpla). Asimismo, la garantía cubre las pérdidas graduales de capacidad de la batería cuando ésta se vea reducida a un porcentaje de la capacidad inicial inferior al 70%. 8 años de asistencia energética. Asistencia por falta de energía durante 8 años desde la primera matriculación del coche que cubre el remolcado del vehículo a la estación de carga más cercana, tanto si es el vehículo que se ha quedado sin energía como si la estación de carga no funciona y no puedes cargar tu coche. La asistencia en carretera no cubre la inmovilización del vehículo por un accidente.
4. Labase del vehículo y el GMPE se garantiza durante 36 meses sin limitación de kilometraje desde la fecha de primera matriculación. Esta garantía incluye la reparación o sustitución de piezas mecánicas, electrónicas y eléctricas, así como luces de xenón y LED. Además, disfrutará de los siguientes servicios de Asistencia Renault: Reparación de su vehículo junto a la carretera si es posible o traslado de su vehículo al taller Renault más cercano. Además, le ofreceremos una solución de movilidad para que pueda continuar su viaje o alojamiento en el caso de que su coche esté inoperativo durante un período prolongado si no utiliza un vehículo de sustitución. Disponible las 24 horas los 365 días del año, recibirá asistencia en carretera cuando más lo necesita en cualquier parte de Europa durante el periodo de validez de garantía de su coche Renault.
5. El punto de recarga cuenta con una garantía legal de 3 años sujeta a su ejercicio, salvo a título meramente enunciativo y no limitativo, mal uso, modificación total o parcial, robo, acto vandálico, daños auspiciados por la red de suministrito eléctrico particular del cliente o cualquier otro uso distinto para el que está destinado el punto de recarga que puedan redundar en daños o mal funcionamiento de este.
6. Renault Care 5 consiste en 2 años de extensión garantía sobre la legal, más 5 años de mantenimiento y asistencia, todo desde la fecha de compra u 80.000km (lo que antes suceda).
5 años de Garantía = 3 años de garantía de fábrica + 2 años de extensión de garantía.
5 años de Mantenimiento. Con todas las operaciones incluidas en el programa de mantenimiento sin coste. Disfrute de la confianza, rapidez y calidad que ofrece contar con nuestra red de mecánicos expertos altamente cualificados y en continua formación.
5 años de Asistencia. Con soluciones de movilidad que le permitan continuar su viaje pase lo que pase, reparando el vehículo en el lugar del incidente, remolcándolo hasta el taller Renault más cercano; y asumiendo los gastos de su alojamiento en caso de inmovilización prolongada del vehículo.