COCHES ELÉCTRICOS RENAULT

La innovación forma parte del ADN de Renault desde sus comienzos. Descubre nuestra selección de coches eléctricos y combina responsabilidad medioambiental y placer de conducción. ¿Estás listo para entrar en un nuevo universo?

  • eléctrico
SCENIC E-TECH 100% ELÉCTRICO

  • eléctrico
MEGANE E-TECH 100% ELÉCTRICO

  • eléctrico
KANGOO E-TECH 100% ELÉCTRICO

  • eléctrico
MASTER E-TECH 100% ELÉCTRICO

Una entrega 100% eléctrica

¿qué es un coche eléctrico?

coche electrico renault

Un coche 100% eléctrico es un vehículo que funciona exclusivamente con un motor eléctrico y una batería recargable. No utiliza combustibles fósiles y no produce emisiones de gases de escape.

 

Entre las principales ventajas de un coche eléctrico está el rendimiento y la recuperación de la energía durante la frenada, que te permitirá tener mayor autonomía, sino que además podrás circular libremente por las zonas de bajas emisiones de tu ciudad, así como ahorrar en mantenimiento y en consumo de combustible. 

 

El conducir un vehículo Renault E-Tech 100% eléctrico es disfrutar de una experiencia más sencilla, eficaz y silenciosa.

Autoriza las cookies de redes sociales para acceder al contenido.

Renault Scenic E-Tech 100% eléctrico

Descubre un Crossover 100% eléctrico, fabricado con 90% de los materiales reciclados, entre ellos su batería extraplana, la cual, combinada con un ágil y potente motor de 220 CV, consigue hasta 625 km de autonomía.

 

A bordo del Renault Scenic E-Tech 100% eléctrico tendrás acceso a tecnología de última generación, incluyendo el sistema openR con integración de Google, con más de 50 aplicaciones y los servicios conectados de Renault.

 

Viaja cómodamente con toda la familia, con más de 38 litros de almacenamiento en el espacio interior gracias al suelo plano, y disfruta del techo solarbay panorámico, que garantiza un confort visual y térmico óptimo en cualquier circunstancia.

Autoriza las cookies de redes sociales para acceder al contenido.

Renault Megane E-Tech 100% eléctrico

 

El vehículo más ligero de su categoría y 100% eléctrico, es fruto de la experiencia en investigación y desarrollo de Renault, con hasta 470 km de autonomía que te acompañará en todos tus trayectos. 

zonas de bajas emisiones

zonas de bajas emisiones renault

acceso libre a las ZBE con tu coche eléctrico

Te contamos todo sobre las Zonas de Bajas Emisiones, medidas que contribuyen a la reducción del consumo de combustibles fósiles e impulsan la electrificación de los vehículos, donde en Renault somos pioneros.

 

Con tu coche eléctrico Renault, al no emitir contaminantes durante su uso y contar con etiqueta medioambiental cero, podrás acceder y aparcar sin restricciones dentro de las Zonas de Bajas Emisiones.

tecnología adaptada para todos los usos

Preguntas frecuentes eléctricos

un pack exclusivo de servicios y soluciones para Megane E-Tech 100% eléctrico

E-Tech full electric plan

más información
Sostenibilidad eléctricos

toda la información sobre la tecnología de las motorizaciones eléctricas de Renault

tecnología E-Tech

saber más
carga batería

para que la carga de tu vehículo eléctrico sea aún más sencilla

soluciones de carga

más información

descubre nuestros mejores consejos sobre el coche eléctrico

¿por qué un Renault 100% eléctrico?

preguntas frecuentes sobre coches eléctricos