Coches urbanos y pequeños

Renault captur

Nuestros vehículos urbanos conjugan estilo, confort y practicidad y están disponibles en 4 modelos con mucha personalidad, cada uno con sus propios atractivos: Renault Captur, Renault Clio y Renault Zoe E-Tech 100% eléctrico.

 

Compara las fichas detalladas de estos modelos y elige el vehículo urbano que más va contigo. 

descubre la gama urbana en detalle

Renault 5

Renault 5 E-Tech 100% eléctrico

Renault 5 rebosa energía. Pop, travieso, acogedor, con un toque más respetuoso y siempre chic. Este icónico vehículo urbano está lleno de vida, audacia y resistencia con una sola carga. Sin olvidar su encanto francés. R5 está de vuelta.

Renault Clio

Renault Clio

el vehículo urbano versátil

 

Perfectamente adaptado al medio urbano, Clio se distingue por su diseño atractivo, su enorme versatilidad y su interior cómodo y elegante. Este vehículo multiusos te ofrece increíbles sensaciones al volante y es perfecto también para trayectos largos.

 

Renault Captur

nuevo Renault Captur

el SUV personalizable que viene pisando fuerte

 

Renault Captur E-Tech full hybrid, un SUV híbrido compacto con mucha personalidad. Su nuevo y potente diseño, su sistema multimedia openR link de última generación, su espacio interior amplio y modulable refuerzan su carácter versátil.​

* autonomía WLTP (Worldwide Harmonized Light Test Procedure, ciclo normalizado: 57% de trayectos urbanos, 25% de trayectos periurbanos, 18% de trayectos en autopista) para la versión Zoe Life con llantas de 15". 

los puntos fuertes del vehículo urbano Renault

diseño

Exterior - Renault Clio

coches prácticos y elegantes

 

Los vehículos urbanos Renault están diseñados para moverse en ciudad con el máximo confort y fluidez. ¡Pero no hemos dejado de lado el estilo! Sensual, dinámico, robusto... el diseño de nuestros prácticos vehículos urbanos salta a la vista desde el primer momento. 

confort

Interior - Renault Clio

un interior ergonómico

 

Un salpicadero moderno, mandos intuitivos, infinidad de compartimentos y cómodos asientos: los vehículos urbanos Renault te ofrecen un interior práctico y modulable. ¡Disfruta del confort en cada ocasión, tanto si viajas solo como en pareja o con niños!

tecnología

sistema easy link - Renault Clio

tecnologías inteligentes

 

Nuestros vehículos urbanos Renault están equipados con la tecnología easy link, compatible con Android Auto™ y Apple CarPlay™, o radio connect r&go, para que puedas disfrutar de una experiencia personalizada y conectada al volante.

 

Simplifícate la vida con los sistemas de asistencia a la conducción easy drive, que te ayudarán con precisión en tus maniobras, por ejemplo, con un excelente radio de giro y una cámara de 360°.

contacta con nosotros

¿Quieres conducir un vehículo urbano Renault?