Nuestros vehículos urbanos

Renault Clio extérieur

Nuestros vehículos urbanos conjugan estilo, confort y practicidad y están disponibles en 4 modelos con mucha personalidad, cada uno con sus propios atractivos: Renault Twingo E-Tech Eléctrico, Renault Captur, Renault Clio y Renault Zoe E-Tech Eléctrico.

 

Compara las fichas detalladas de estos modelos y elige el vehículo urbano que más va contigo. 

descubre la gama urbana en detalle

Renault Zoe

Renault Zoe E-Tech Eléctrico

el vehículo urbano eléctrico

 

Con su diseño moderno y dinámico, su motorización 100% eléctrica unida a una gran autonomía (hasta 390km de autonomía WLTP*) y su habitabilidad, este vehículo urbano de 5 plazas revitalizará tu día a día. 

descubre Zoe E-Tech Eléctrico
Renault Captur

Renault Captur

el SUV personalizable que viene pisando fuerte

 

Con su diseño dinámico y llamativo, su cabina inteligente, sus packs de personalización interior, su modularidad y un volumen de maletero de 536l, lo tienes todo para disfrutar como nunca a abordo de tu Captur.

descubre Captur
Renault Zoe

Renault Twingo E-Tech Eléctrico

el rey de los vehículos urbanos eléctricos

 

Twingo E-Tech Eléctrico es un coche vibrante, y personalizable que se mantiene fiel a su identidad ahora 100% eléctrica. ¡Enfréntate al tráfico urbano con agilidad... y estilo!

 

 

 

descubre Twingo E-Tech Eléctrico
Renault Clio

Renault Clio

el vehículo urbano versátil

 

Perfectamente adaptado al medio urbano, Clio se distingue por su diseño atractivo, su enorme versatilidad y su interior cómodo y elegante. Este vehículo multiusos te ofrece increíbles sensaciones al volante y es perfecto también para trayectos largos.

 

descubre Clio

* autonomía WLTP (Worldwide Harmonized Light Test Procedure, ciclo normalizado: 57% de trayectos urbanos, 25% de trayectos periurbanos, 18% de trayectos en autopista) para la versión Zoe Life con llantas de 15". 

los puntos fuertes del vehículo urbano Renault

diseño

Exterior - Renault Clio

coches prácticos y elegantes

 

Los vehículos urbanos Renault están diseñados para moverse en ciudad con el máximo confort y fluidez. ¡Pero no hemos dejado de lado el estilo! Sensual, dinámico, robusto... el diseño de nuestros prácticos vehículos urbanos salta a la vista desde el primer momento. 

confort

Interior - Renault Clio

un interior ergonómico

 

Un salpicadero moderno, mandos intuitivos, infinidad de compartimentos y cómodos asientos: los vehículos urbanos Renault te ofrecen un interior práctico y modulable. ¡Disfruta del confort en cada ocasión, tanto si viajas solo como en pareja o con niños!

tecnología

sistema easy link - Renault Clio

tecnologías inteligentes

 

Nuestros vehículos urbanos Renault están equipados con la tecnología easy link, compatible con Android Auto™ y Apple CarPlay™, o radio connect r&go, para que puedas disfrutar de una experiencia personalizada y conectada al volante.

 

Simplifícate la vida con los sistemas de asistencia a la conducción easy drive, que te ayudarán con precisión en tus maniobras, por ejemplo, con un excelente radio de giro y una cámara de 360°.

contacta con nosotros

¿Quieres conducir un vehículo urbano Renault?

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
más información