GARANTÍAS, EXTENSIONES DE GARANTÍAS Y SEGUROS

las garantías Renault

garantías - Renault

garantía del fabricante, extensiones de garantía y garantía de reparación

Disfruta de las garantías Renault desde el momento de la compra de tu vehículo. Nuestras coberturas completas y los servicios dedicados han sido creados para acompañarte durante el tiempo que utilizas tu vehículo Renault.

más información sobre nuestras garantías

el seguro de vehículos Renault

contratos de seguros - Renault

Mobilize Insurance

Suscríbete a nuestras ofertas de seguros de vehículos adaptadas a tu vehículo Renault. Con Mobilize Insurance, en caso de avería o accidente, puedes realizar tus reparaciones con prioridad en los talleres Renault.

 

Suscríbete online en solo unos clics o por teléfono y benefíciate del seguro de vehículos Mobilize Insurance en cuanto recibas tu Renault.

descubre nuestros contratos de seguros

Renault Asistencia

asistencia - Renault

nuestros expertos en cualquier lugar y en cualquier momento a tu disposición

Permanecemos a tu disposición para asesorarte y acompañarte durante tus trámites: Reparación, remolque y sustitución del vehículo. Contáctanos mediante una simple llamada desde tu vehículo o tu aplicación, estamos disponibles de forma ininterrumpida en toda Europa.

más información sobre Renault Asistencia

My Renault

la aplicación que lo sabe todo de tu Renault

Descubre todas las garantías Renault en la pestaña «contratos» de la aplicación. Podrás consultar tus garantías del fabricante, tus contratos de servicio y tus extensiones de garantía y, si es necesario, acceder directamente a la asistencia Renault.

descarga la aplicación

¿ya eres miembro?

para ir más lejos