"Inventar el futuro significa apoyarse en el legado de 127 años de progreso. Pensamos el coche como una solución de movilidad sostenible, inteligente y conectada. Creamos vehículos para vivir, alineados con su tiempo y con las expectativas de cada persona." Fabrice Cambolive, director ejecutivo de Renault
¹El sistema multimedia openR link se adapta a tu perfil de conducción gracias a funcionalidades, servicios y aplicaciones.
openR link con Google integrado te permite acceder a tus itinerarios personalizados y a tus aplicaciones, para que vivas una experiencia de conducción adaptada a tus necesidades.
openR link incluye Google Maps para navegar en tiempo real, el Asistente deGoogle para controlar tus funcionalidades con la voz y Google Play para tus aplicaciones integradas.
Google, Google Play, Google Maps, Waze y las otras marcas son marcas de Google LLC.
²Opcional según versión.
³El «Human first program», lanzado por Renault en 2023, permite presentar al público en general todas las iniciativas de la marca en materia de seguridad y posicionar a Renault como una marca tecnológica y humana.
⁴La marca Renault se integra más globalmente en Renault Group, que tiene una política de desarrollo sostenible en torno a tres pilares: medioambiental, societal y social. Fuente interna Desarrollo sostenible - Renault Group
5Renault Group se compromete a reducir un 27% entre 2019 y 2030 las emisiones de gases de efecto invernadero vinculadas a las compras de materiales y componentes y al uso de los vehículos, y un 62% las de las emisiones directas e indirectas de los centros del Grupo.
6El 33% de materiales procedentes de la economía circular en nuestros vehículos en 2030, de media ponderada de los volúmenes de producción, incluidos los materiales reciclados según la norma ISO 14021 y los restos o residuos de producción reincorporados a los procesos de fabricación dentro de una misma industrial.
7Vehículos reciclables al menos en un 85% según la Directiva europea 2005/64, denominada Directiva 3R.