french electro pop cars

RENAULT

la marca Renault

"Inventar el futuro significa apoyarse en el legado de 127 años de progreso. Pensamos el coche como una solución de movilidad sostenible, inteligente y conectada. Creamos vehículos para vivir, alineados con su tiempo y con las expectativas de cada persona." Fabrice Cambolive, director ejecutivo de Renault

creador de vehículos para vivir
creador de vehículos para vivir
Desde hace más de 127 años, Renault crea vehículos vanguardistas y pone la innovación al servicio de tus expectativas. Diseño, confort, tecnología y seguridad: nuestros vehículos viven y evolucionan contigo. Cada Renault es una experiencia para vivir.
la marca francesa de automóviles más vendida en el mundo  
n°1
presencia internacional  
+ 120 países
tecnología al servicio de la experiencia
tecnología al servicio de la experiencia
Sistema multimedia openR link con Google integrado¹, techo solar panorámico solarbay®², human first program³: cada innovación garantiza confort, seguridad y placer de conducción. Nuestra visión: una tecnología al servicio del ser humano.
patentes activas 
+ 12 000
E-Tech, a la vanguardia de la electrificación
E-Tech, a la vanguardia de la electrificación
Pionero del vehículo eléctrico en Europa, Renault presenta su tecnología E-Tech en toda su gama de vehículos: 100% eléctricos, full hybrid autorrecargables e hyper hybrid enchufables. Con Renault, la electrificación es un progreso accesible a todos.
vehículos electrificados vendidos en Europa en 2024 
1 de cada 2
ventas de vehículos híbridos en Europa en 2024  
n°2
compromiso sostenible⁴
compromiso sostenible⁴
Renault refuerza su compromiso ambiental reduciendo emisiones de gases⁵, utilizando materiales reciclados⁶ y reciclables⁷, y dando una segunda vida a sus vehículos en Refactory, tres centros europeos de referencia dedicados a la economía circular.
índice de reciclabilidad mínimo de nuestros vehículos  
85%
objetivo 2030 de materiales reciclados o procedentes de la economía circular⁶ en nuestros vehículos 
33%
electro pop culture
electro pop culture
Renault, icono francés desde hace más de 127 años, mantiene una conexión cercana con su comunidad a través de fuertes alianzas, eventos populares y grandes proyectos culturales. Cada iniciativa es una oportunidad para encontrarnos y vibrar juntos.
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¹El sistema multimedia openR link se adapta a tu perfil de conducción gracias a funcionalidades, servicios y aplicaciones. 

openR link con Google integrado te permite acceder a tus itinerarios personalizados y a tus aplicaciones, para que vivas una experiencia de conducción adaptada a tus necesidades.

openR link incluye Google Maps para navegar en tiempo real, el Asistente deGoogle para controlar tus funcionalidades con la voz y Google Play para tus aplicaciones integradas.

Google, Google Play, Google Maps, Waze y las otras marcas son marcas de Google LLC.

²Opcional según versión.

³El «Human first program», lanzado por Renault en 2023, permite presentar al público en general todas las iniciativas de la marca en materia de seguridad y posicionar a Renault como una marca tecnológica y humana. 

⁴La marca Renault se integra más globalmente en Renault Group, que tiene una política de desarrollo sostenible en torno a tres pilares: medioambiental, societal y social. Fuente interna Desarrollo sostenible - Renault Group

5Renault Group se compromete a reducir un 27% entre 2019 y 2030 las emisiones de gases de efecto invernadero vinculadas a las compras de materiales y componentes y al uso de los vehículos, y un 62% las de las emisiones directas e indirectas de los centros del Grupo. 

6El 33% de materiales procedentes de la economía circular en nuestros vehículos en 2030, de media ponderada de los volúmenes de producción, incluidos los materiales reciclados según la norma ISO 14021 y los restos o residuos de producción reincorporados a los procesos de fabricación dentro de una misma industrial.

7Vehículos reciclables al menos en un 85% según la Directiva europea 2005/64, denominada Directiva 3R.