medidasRenault Scenic

El nuevo vehículo familiar Scenic E-Tech 100% eléctrico, con unas proporciones únicas, ofrece a todos sus pasajeros un confort sin límites. Compacto en el exterior, ofrece a todos sus pasajeros espacio, luminosidad, confort y tecnología y es perfecto para utilizarlo con la familia.

Vue en plongée - Renault Scenic E-Tech 100% electric

gran habitabilidad para toda la familia

El vehículo familiar más compacto de su categoría también ofrece la mejor habitabilidad. El suelo completamente plano gracias a la plataforma eléctrica CMF-EV permite contar con una batalla de 2,78 m y ofrece un confort óptimo, especialmente en la parte trasera, gracias a un espacio para las rodillas de 27,8 cm y una altura interior de 88 cm. Toda tu familia se sentirá cómoda durante tus viajes.

 maletero amplio - Renault Scenic E-Tech 100% eléctrico

un amplio maletero

El maletero se adapta a las necesidades de cada familia y a los distintos usos del vehículo. Scenic E-Tech 100% eléctrico dispone de una capacidad de carga de 545 litros, que puede alcanzar los 1670 litros cuando se abate la banqueta trasera. 

Reposabrazos ingenius - Renault Scenic E-Tech 100% eléctrico

reposabrazos trasero ingenius®, una nueva óptica del confort

El reposabrazos trasero abatible ingenius®, especialmente innovador, está equipado con dos puertos USB-C y espacios de almacenamiento diseñados para ordenadores portátiles, tabletas y otros aparatos digitales. 

Sus dos brazos extraíbles y orientables permiten a los pasajeros consultar cómodamente su teléfono o tableta y colocar vasos o botellas. Por último, el reposabrazos está equipado con una trampilla que permite pasar objetos largos, como esquís, desde el maletero hasta el habitáculo trasero.

Compartimentos a bordo - Renault Scenic E-Tech 100% eléctrico

múltiples compartimentos

38 litros de compartimentos repartidos entre la parte delantera y trasera de tu Scenic E-Tech 100% eléctrico. Además de la guantera y los compartimentos de las puertas, el reposabrazos central cuenta con un gran espacio abierto con dos portavasos, uno de ellos regulable. 

Bajo el reposabrazos encontrarás otros compartimentos para guardar tus pertenencias y un gran espacio bajo la pantalla central te permitirá cargar tu teléfono móvil por inducción. En el respaldo de los asientos, los bolsillos sirven para guardar revistas o tabletas digitales.

medidas del vehículo

Longitud, altura y anchura... Descubre al detalle las medidas interiores y exteriores de Renault Scenic E-Tech 100% eléctrico.

Medidas de altura - Renault Scenic E-Tech 100% eléctrico
Medidas de la parte trasera - Renault Scenic E-Tech 100% eléctrico
Medidas de perfil - Renault Scenic E-Tech 100% eléctrico
Medidas de la parte delantera - Renault Scenic E-Tech 100% eléctrico