RENAULT SOCIO
PRÉMIUM DE ROLAND-GARROS
Renault x Roland-Garros
Renault y Roland-Garros comparten el mismo origen: ambos nacieron en Francia y tienen una gran ambición internacional. También les unen valores comunes como el concepto «Made Of France», la pasión y la audacia.
La colaboración entre Renault y la Federación Francesa de Tenis (FFT) se basa en dos pilares estratégicos: la movilidad sostenible y la responsabilidad social.
El logotipo de Renault se mostrará en las redes de las cinco principales canchas, a lo largo de todo el torneo, desde la clasificación hasta la final.
una flota eléctrica
La movilidad sostenible es una gran apuesta para ambas marcas.
Durante el torneo, este compromiso se refleja en la puesta a disposición de vehículos E-Tech 100% eléctricos y E-Tech full hybrid para electrificar más del 80% de la flota.
Renault contará también con un estand de 150 m² en los accesos de Roland Garros. Los espectadores podrán descubrir el Renault 5 E-Tech 100% eléctrico.
vehículo compartido
En el marco de su colaboración con Roland-Garros, Renault lanza su plataforma de vehículos compartidos para mejorar la experiencia de los aficionados al tenis ofreciéndoles una solución de transporte innovadora y ecorresponsable.
Antes de cada partido, la FFT se compromete a informar a las personas que tengan una entrada de la posibilidad de llegar al estadio en vehículo compartido. Para animarlos aún más a utilizar esta solución, a los primeros usuarios se les ofrecerá el aparcamiento gratuito en los alrededores del estadio Roland Garros durante el tiempo que dure la sesión*, así como una visita del estadio.
*sujeto a la disponibilidad de plazas
Para celebrar su colaboración con el famoso torneo de tenis, Renault presenta Renault 5 E-Tech 100% eléctrico Roland-Garros.
En el exterior, el vehículo se distingue por su elegancia y deportividad. Para esta serie especial, el vehículo está disponible en cuatro colores: blanco nacarado, azul noche, negro brillante y el exclusivo gris zinc.
En la base de la puerta delantera, destaca un logotipo de Roland-Garros situado en el centro de un gráfico en forma de «cruz de San Andrés», que evoca la arquitectura del estadio.
En el interior, la tela específica de los asientos de color gris claro, con un tejido gráfico, denso y fino, se inspira en determinadas prendas técnicas dedicadas al deporte.
Renault 5 E-Tech 100% eléctrico
Scenic E-Tech 100% eléctrico
Rafale E-Tech full hybrid