A partir de la edición 2022 de Roland-Garros, Renault se convierte en el socio prémium del torneo por una duración inicial de cinco años, como proveedor de movilidad eléctrica.
RENAULT, SOCIO PREMIUM DE ROLAND-GARROS
Renault y Roland-Garros unen fuerzas para cambiar las cosas
A partir de la edición 2022, Renault es socio premium de Roland-Garros y electrifica la flota de vehículos del torneo.
Renault x Roland-Garros
Renault x Roland-Garros comparten el mismo origen: ambos nacieron en Francia y tienen una gran ambición internacional. También les unen valores comunes como el concepto «Made Of France», la pasión y la audacia.
La colaboración entre Renault y la Federación Francesa de Tenis (FFT) se basa en dos pilares estratégicos comunes: la movilidad sostenible y la responsabilidad social.
Por primera vez en la historia de Roland-Garros, el logotipo de Renault se mostrará en las redes de las cinco principales canchas, durante todo el torneo, desde la clasificación hasta la final.
una flota electrificada
La movilidad sostenible es un auténtico desafío para ambas marcas. Renault acelera su transformación para convertirse en una marca 100% eléctrica en Europa para 2030.
Durante el torneo, este compromiso se refleja en la puesta a disposición de una flota de 180 vehículos Renault, de los cuales 90 son Megane E-Tech 100% eléctrico, 30 son nuevo Austral E-Tech full hybrid y 20 son nuevo Espace E-Tech full hybrid.
Renault cuenta también con un estand de 150 m² en los accesos de Roland-Garros. Los espectadores podrán descubrir nuevo Renault Espace E-Tech full hybrid, Austral E-Tech full hybrid, y también 4ever Trophy E-Tech 100% eléctrico, y Renault 5 Roland-Garros concept E-Tech 100% eléctrico.
GIVE ME 5
En 2022, Renault lanzó GIVE ME 5, su programa de responsabilidad social para las generaciones más jóvenes y los barrios en situación de mayor precariedad.
En un principio, Renault quiere promover la práctica del tenis en las ciudades, construyendo canchas de juego en colaboración con artistas y asociaciones. Después de construir 3 canchas de tenis en Francia en 2022, Renault está desarrollando este programa a escala internacional en 2023.
Para ayudar a financiar el proyecto «GIVE ME 5», Renault pondrá en marcha el «Let Challenge» durante el torneo de Roland-Garros. Cada vez que una pelota de servicio toque el borde superior de la red antes de caer al campo contrario, lo que ocurre de media más de 2000 veces durante las dos semanas del torneo, Renault destina 100€ a esta iniciativa social.
Renault 5 Prototype celebra Roland-Garros
En el marco del partenariado con Roland-Garros firmado en 2022, el showcar del futuro coche urbano 100% eléctrico estrena un nuevo color blanco satinado metalizado.
Renault 4EVER Trophy
4EVER Trophy vuelve al famoso tono Bleu Ile-de-France que se estrenó en 1962 en el 4L.
Megane E-Tech 100% eléctrico
descúbrelonuevo Austral E-Tech full hybrid
descúbreloTwingo celebra su 30 aniversario
descúbrelo