RENAULT SOCIO
PRÉMIUM DE ROLAND-GARROS
Renault x Roland‑Garros
Renault y Roland-Garros comparten el mismo origen: ambos nacieron en Francia y tienen una gran ambición internacional. También les unen valores comunes como el concepto «Made Of France», la pasión y la audacia.
La colaboración entre Renault y la Federación Francesa de Tenis (FFT) se basa en dos pilares estratégicos: la movilidad sostenible y la responsabilidad social.
El logotipo de Renault se mostrará en las redes de las cinco principales canchas, a lo largo de todo el torneo, desde la clasificación hasta la final.
lanzadera autónoma
Con 1.000 km recorridos y cerca de 700 personas transportadas en 2024, Renault ha lanzado, por primera vez en Europa con su socio WeRide, un experimento en carretera abierta con dos minibuses sin conductor que circulan alrededor del estadio de Roland-Garros.
Este año, el sistema duplicará su tamaño con cuatro vehículos autónomos que transportarán tanto al público como a los jugadores durante el torneo.
estación de recarga
A dos pasos del estadio Roland-Garros, en el Hipódromo París Longchamp, Renault ha instalado un sistema completo para recargar su flota de vehículos eléctricos E-Tech durante el evento.
Durante el torneo se recorrerán más de 130.000 kilómetros eléctricos.
una flota eléctrica
La movilidad sostenible es un asunto clave para ambas marcas.
Durante el torneo, este compromiso se reflejará a través del despliegue de una flota de vehículos E-Tech eléctricos y full hybrid E-Tech, lo que hace que la flota sea eléctrica en más de un 85%.
Renault también dispondrá de un stand de 150 m² en el estadio de Roland Garros que ofrecerá a los espectadores la posibilidad de descubrir el Renault 4 E-Tech eléctrico, el Renault 5 E-Tech eléctrico Roland-Garros y el exclusivo Renault 5 Turbo 3E.
Para celebrar su colaboración, Renault presenta el Renault 5 E-Tech eléctrico Roland-Garros. En el exterior, el Renault 5 Roland-Garros destaca por su elegancia y deportividad. Su interior se inspira en la ropa técnica deportiva y en la arquitectura del estadio.
Renault 5 E-Tech eléctrico
Renault 4 E-Tech eléctrico
Renault 5 Turbo 3E