image

RENAULT Y ROLAND GARROS UNEN FUERZAS PARA CAMBIAR LAS COSAS

A partir de la edición 2022 de Roland Garros, Renault se convierte en el socio prémium del torneo por una duración inicial de cinco años, como proveedor de movilidad eléctrica.

Renault se convierte en el socio prémium de Roland Garros

Renault X Roland Garros

Renault y Roland Garros comparten el mismo origen: ambos nacieron en Francia y tienen una gran ambición internacional. También les unen valores comunes como el concepto «Made Of France», la pasión y la audacia.  

 

La colaboración entre Renault y la Federación Francesa de Tenis (FFT) era más que evidente, ya que se basa en dos pilares estratégicos comunes: la movilidad sostenible y la responsabilidad social. 

 

Por primera vez en la historia de Roland Garros, el logotipo de Renault se mostrará en las redes de las cinco principales canchas, a lo largo de todo el torneo, desde la clasificación hasta la final. 

una flota eléctrica

La movilidad sostenible es un auténtico desafío para ambas marcas. Renault acelera su transformación para convertirse en una marca 100% eléctrica en Europa para 2030.


Durante el torneo, este compromiso se refleja en la puesta a disposición de una flota de 160 vehículos Renault, de los cuales 100 son Megane E-Tech 100% eléctricos.

 

Renault contará también con un estand de 150 m² en los accesos de Roland Garros. Los espectadores podrán descubrir la gama eléctrica de Renault con Megane E-Tech 100% eléctrico, Renault 5 Prototype y el nuevo SUV Austral híbrido, cuyo estreno mundial público tendrá lugar en el recinto de Roland Garros. 

Renault lanza el proyecto «GIVE ME 5»

Junto a la firma de este contrato de colaboración, Renault lanza «GIVE ME 5», el nuevo proyecto de responsabilidad social de la marca dedicado a las jóvenes generaciones. 

 

En un principio, Renault quiere promover la práctica del tenis en las ciudades renovando terrenos de juego en los suburbios con la ayuda de artistas locales. En Francia, está prevista la apertura de dos canchas de tenis antes de finales de año. 

 

Para ayudar a financiar el proyecto «GIVE ME 5», Renault pondrá en marcha el «Let Challenge» durante el torneo de Roland Garros. Cada vez que una pelota de servicio toque el borde superior de la red antes de caer al campo contrario, lo que ocurre de media más de 2000 veces durante las dos semanas del torneo, Renault destinará una suma de dinero a esta iniciativa social. 

Renault MEGANE eVISION Showcar

nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico

descúbrelo
Nuevos vehículos Renault

nuevo SUV Austral E-Tech híbrido

descúbrelo
Renault 5 Prototype eléctrico

Renault 5 E-Tech Electric Prototype

descúbrelo