mantente al corriente
La batería proporciona la energía necesaria para el arranque y el encendido de tu vehículo, incluso cuando hace mucho frío. También abastece los componentes eléctricos del vehículo (cuadro de instrumentos, desbloqueo de las puertas, etc.).
Se recomienda comprobar regularmente la batería de tu vehículo y sustituirla cada cuatro años.
Descubre nuestros servicios de diagnóstico y mantenimiento de la batería para garantizar un rendimiento adecuado y evitar sorpresas desagradables.
Las dificultades para arrancar, la debilidad de los faros o el mal funcionamiento de los accesorios eléctricos pueden indicar fallos en la batería.
Se recomienda comprobar la batería una vez al año, especialmente si tiene más de tres años. De media, la batería debe sustituirse cada cuatro años.
Las temperaturas extremas, los desplazamientos diarios y los accesorios que consumen mucha energía pueden acelerar el desgaste de la batería.
Se recomienda una batería adaptada a la función start & stop, ya que el sistema utiliza más la batería: arranca frecuentemente el motor cada vez que se detiene (semáforos, atascos, etc.).
Nuestros técnicos te ayudarán a elegir el modelo adecuado según tu vehículo.
servicios para el mantenimiento de la climatización

descubre las piezas originales Renault

disfruta de nuestros servicios de revisión
