NUESTRAS PIEZAS DE REPUESTO

Para mantener todas las características de tu vehículo intactas, no lo dudes, las piezas de recambio originales Renault y nuestra gama de repuestos alternativos Renault son la mejor opción.

Piezas de recambio originales Renault

Renault Posventa

 

 

Cuando tienes que realizar cualquier operación de mantenimiento o reparación, la mejor opción es utilizar los repuestos originales  Renault, porque no solo te garantizan la mejor relación precio-calidad-durabilidad para tu vehículo. Las piezas originales Renault están diseñadas y homologadas para nuestros vehículos teniendo en cuenta unos criterios muy estrictos en términos de fiabilidad, seguridad y normas medioambientales.

 

A la hora de elegir el tipo de piezas para sustituir tu luna, filtros, amortiguadores o piezas del sistema de frenado, recuerda elegir siempre piezas originales Renault porque ¿quién mejor que Renault para cuidar de tu Renault? 

PIEZAS DE RECAMBIO ALTERNATIVAS PARA VEHÍCULOS DE + DE 3AÑOS

Renault Posventa

Cuando tu coche tenga más de tres años, una opción a tener en cuenta son nuestras piezas de cambio estándar o nuestra gama de piezas de recambio alternativas Value+. 

 

  • Gama de piezas de cambio estándar: son de piezas originales Renault totalmente renovadas que cuentan con la misma garantía que nuestras piezas originales nuevas pero a menor coste. Gracias a la renovación industrial de las piezas, que sigue los mismos estrictos criterios que las piezas originales nuevas, tu vehículo mantendrá su rendimiento a la vez que reduce su impacto en el medio ambiente.
 
  • Gama de piezas de repuesto Value+: son piezas totalmente nuevas y que cuentan con las mismas garantías que nuestra gama de recambios originales. Descubre sus ventajas aquí

¿Necesitas una cita?