Piezas de origen y piezas de Cambio estándar

Gracias a las piezas de origen y a las piezas de cambio estándar Renault, tu vehículo mantiene sus características intactas:

la calidad, la seguridad y la fiabilidad de origen. 

Piezas originales Renault

  • Renault Posventa

 

 

Las piezas de origen están diseñadas y homologadas para los vehículos Renault según un pliego de condiciones que responde a unos criterios muy estrictos en términos de fiabilidad, seguridad y normas medioambientales.

 

Las piezas de origen Renault te garantizan la mejor relación precio-calidad-durabilidad para tu vehículo.

 

Piezas de cambio estándar

  • Renault Posventa

Las piezas de cambio estándar son piezas originales completamente renovadas, que cuentan con una garantía idéntica a la de las piezas de origen nuevas y un coste adaptado al valor residual de los vehículos Renault con más de tres años.

 

Elige las piezas de cambio estándar y disfruta de una gama de más de 2.000 piezas adaptadas al mantenimiento de los vehículos Renault con más de tres años. La renovación industrial de las piezas, de acuerdo con un estricto pliego de condiciones, responde a las mismas exigencias que los requisitos de las piezas de origen nuevas, permitiendo que tu vehículo mantenga su rendimiento, respetando la política de desarrollo sostenible de la empresa y el medio ambiente.

¿Necesitas una cita?

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
Más información