Nuevo Renault Megane E-Tech 100% eléctrico

el mundo eléctrico según Nuevo Renault Megane E-Tech 100% eléctrico

facilita tu día a día en modo eléctrico

El mundo eléctrico, una experiencia Renault

alta tecnología eléctrica

Megane E-Tech 100% eléctrico integra las últimas innovaciones gracias a la nueva plataforma CMF-EV. Aúna puro placer de conducción y eficacia gracias a:

 

  • la combinación de una batería de 60kWh y un motor eléctrico con una potencia de 220CV.
  • la primera tecnología de gestión térmica con refrigeración por agua de Renault;

un espacio interior rediseñado

Megane E-Tech 100% eléctrico ha sido diseñado pensado en tu confort. Su batería de 108mm, la más fina del mercado, y su compacto motor liberan espacio en la parte delantera dejando sitio a 33 L de espacio de almacenamiento y compartimentos.

 

Hemos pensado en tus pasajeros. La ausencia de elementos mecánicos, como la caja de cambios, y la batalla extendida crean un suelo plano y ofrecen un mayor confort a las piernas.

una conducción estimulante

Megane E-Tech 100% eléctrico cuenta con un nuevo motor eléctrico, un centro de gravedad bajo y el peso del chasis está mejor distribuido

 

Los paisajes desfilan en un silencio eléctrico. Las aceleraciones se encadenan, vigorosas, lineales e intensas. Sin sacudidas ni vibraciones. Con sus levas en el volante, el placer de conducir cambia de registro.

batería y autonomía

carga

cables y puntos de recarga

costes y mantenimiento

la vida en modo eléctrico

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
más información