Vídeos tutoriales

Descubre los vídeos tutoriales de CLIO

RENAULT CLIO

Presentación completa de Renault CLIO

Presentación Nuevo Clio

Renault CLIO en detalle

Diseño interior Nuevo CLIO

DISEÑO INTERIOR

Solo se necesita un instante para darse cuenta. En CLIO se ha prestado especial atención a la calidad del salpicadero completamente rediseñado. El interior adquiere una nueva dimensión con materiales de alta calidad, un revestimiento suave en el salpicadero, paneles de puertas y en la consola central.

 

Equipado con las pantallas más anchas del segmento, proporciona una ergonomía moderna para una experiencia de conducción más inmersiva. Sin mencionar el sistema de audio Bose®, todos los servicios conectados y un montón de sistemas de asistencia al conductor para hacer tu vida más fácil.

Nuevo Clio Espacio maletero y dimensiones

ESPACIO DE MALETERO Y DIMENSIONES

Una mirada más cercana a sus dimensiones muestra que CLIO es un poco más compacto en el exterior, especialmente en el frontal, a pesar de ofrecer un interior más espacioso que la generación anterior.

 

En el interior, cada detalle cuenta. CLIO ha sufrido una revolución y ofrece materiales y acabados de calidad. Con su nueva cabina de alta tecnología, orientada al conductor, sus asientos envolventes y la iluminación ambiental personalizable MULTI-SENSE, disfrutarás cada momento.

Sistema Multimedia Nuevo CLIO

SISTEMA MULTIMEDIA

CLIO es un vehículo totalmente conectado. El Sistema Multimedia y los servicios conectados están a tu alcance gracias a la gran pantalla táctil. Con la conexión de datos 4G incluida, disfrutarás de muchos servicios conectados a bordo: búsqueda de Google, servicios de TomTom, alertas meteorológicas y mucho más.

 

También puedes conectar tu teléfono y disfrutar de Android Auto o Apple CarPlay. Tus aplicaciones favoritas estarán a solo un botón de distancia: Waze, Google Maps, Deezer, Spotify y muchos más. Y hablando de música... Renault CLIO también está equipado con un sistema de audio BOSE de primera calidad, para disfrutar de una experiencia musical de alta gama

Renault CLIO vs Nuevo Renault CLIO

RENAULT CLIO VS NUEVO RENAULT CLIO

Nuevo Renault CLIO es la quinta generación del icónico coche lanzado hace casi 30 años. Tal vez te preguntes qué tiene de nuevo este coche en comparación con la generación anterior de Renault CLIO. ¿Cuáles son las principales diferencias entre Renault CLIO y Nuevo Renault CLIO? Buenas noticias: ¡lo descubrirás todo en este vídeo!

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
Más información