R Pass te ofrece un conjunto de servicios para un vehículo determinado, incluido el acceso prioritario para comprarlo durante un periodo específico antes de la apertura de la venta al público en general. Al realizar el pedido del vehículo durante este periodo, el R Pass te otorga la prioridad a la hora de recibirlo con una configuración idéntica. Disfrutarás también de otras ventajas propias a cada vehículo.
R Pass es una oferta online: haz clic en el botón «comprar un R5 R Pass», conéctate o crea tu cuenta My Renault, selecciona tu concesionario, introduce tus datos de contacto y realiza el pago para acceder a su contenido.
Una vez finalizada tu compra, recibirás un correo electrónico de confirmación en 48 horas con tu número de pedido. Guarda bien este número, ya que lo necesitarás para comprar tu Renault 5 antes de la apertura de la venta al público en general.
Tu correo de confirmación puede tardar hasta 48 horas en llegar. Puede que esté en la carpeta de «correo no deseado».
Si tienes alguna duda, contacta con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 91 506 53 58.
Tienes un derecho de retractación de 14 días a partir de la compra de tu R Pass. Puedes ejercer este derecho mediante el formulario adjunto a las Condiciones Generales de Venta y Uso (CGVU), disponibles en el correo electrónico de confirmación. Este derecho no se puede ejercer después de la compra de tu vehículo.
Para retractarte durante este periodo, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 91 506 53 58.
No, el R Pass es un servicio independiente, cuyo importe no se reembolsa ni se resta del precio de compra del vehículo ni de ningún otro servicio vinculado a este.
Sí, hay que tener una cuenta My Renault. Podrás crearla en el momento de la compra si no tienes una.
Desde allí podrás ver tu factura R Pass y acceder a los productos y servicios Renault relacionados con tu vehículo.
Con tu cuenta My Renault también podrás conectarte a la aplicación wt5 by reno y disfrutar así de todas las ventajas de tu R Pass.
Para cambiar tu concesionario favorito, contacta con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 91 506 53 58.
Para cambiar tus datos personales, contacta con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 91 506 53 58.
No obstante, el R Pass es un servicio nominativo e intransferible; no podrás transferir el R Pass a otra persona cuando llames a nuestro servicio de atención al cliente.
Al adquirir tu R Pass, seleccionarás el concesionario que prefieras. Se pondrá en contacto contigo para concertar una cita durante el periodo de compra prioritaria reservado a los titulares del R Pass. Juntos validaréis la configuración de tu Renault 5 para confirmar tu pedido. En ese momento deberás proporcionar el número de pedido de tu R Pass.
R Pass te permite comprar con prioridad todos los motores, versiones u opciones disponibles el día de la apertura pública de la venta, pero no se podrá aplicar a un motor, una versión o una opción que estuviera disponible después de esta fecha.
R5 R Pass te dará prioridad para pedir un Renault 5 equipado con una batería de 52 kWh, en función de las versiones y equipamientos disponibles el día en que se abran los pedidos al público.
Si compraste tu vehículo durante el periodo reservado a los titulares del R Pass, tu vehículo tendrá prioridad durante el montaje en nuestra fábrica en una versión y con una configuración equivalentes y se entregará de los primeros en tu concesionario, durante el otoño de 2024.
Además de pedir con prioridad y recibir tu vehículo entre los primeros, también puedes beneficiarte de :
Estas ventajas se te pueden comunicar a través de correo postal, correos electrónicos o medios específicos (sitio web de Renault, aplicación wt5 by reno, etc.) y pueden variar según el vehículo.
En el caso del R5 R Pass, recibirás en tu domicilio un modelo en miniatura del Renault 5 en el color seleccionado por Renault. Se enviará por lotes después de la presentación oficial del Renault 5 en 2024.
El R Pass es un servicio intransferible. Sin embargo, puedes comprar el vehículo en tu concesionario a nombre de otra persona.
Durante la apertura de la venta reservada a los titulares del R Pass, también podrás comprar tu vehículo en otro concesionario, a tu nombre o al de otra persona si lo deseas (siempre que dispongas de una autorización expresa por escrito del titular del R Pass).
El concesionario solo recibirá tus datos unos días antes de la apertura de la venta de vehículos reservada a tu Pass R. Por lo tanto, no te contactará antes.
Puedes ponerte en contacto directamente con tu concesionario o con otro concesionario de España y deberás comunicarle el número de pedido de tu R Pass para poder realizar el pedido de tu vehículo.
En ese caso, se tratará de un pedido clásico que no contará con la prioridad vinculada al R Pass.
Puedes pagar online utilizando tu tarjeta bancaria Visa o Mastercard.
Todos tus datos personales, incluidos tus datos bancarios, están protegidos según la legislación vigente.
Stripe (partner de nuestra filial bancaria RCI Banque SA) realiza esta solicitud de pago a tu banco. Puedes consultar su política de datos personales aquí.
Los datos de tu tarjeta bancaria no son recopilados por Renault ni guardados en sus servidores.
No, no puedes pagar tu R Pass en varios plazos.
Solo puedes comprar un R Pass por pedido.
Un R Pass te permite acceder con prioridad a la compra del vehículo durante un periodo determinado anterior a la apertura de la venta al público en general y te garantiza la priorización de la entrega del vehículo con una configuración idéntica.
Si deseas beneficiarte de estas ventajas para la compra de varios vehículos, deberás comprar un R Pass para cada vehículo.
Esta oferta está reservada a particulares.
R Pass es un servicio reservado a las personas físicas con fines estrictamente personales.
Las condiciones generales de venta del R Pass están disponibles aquí. También encontrarás este enlace en tu proceso de compra online así como en el correo electrónico de confirmación de tu compra.