prepara y planifica tus trayectos
Con la aplicación My Renault, anticipa tus trayectos desde casa.
A bordo, el planificador integrado de Google Maps te muestra, según tus preferencias, los itinerarios con los puntos de recarga y los tiempos de parada estimados. Tu trayecto se actualiza automáticamente según el nivel de carga de la batería de tu Renault 5. En caso de tráfico perturbado o de un obstáculo en tu itinerario, el trayecto se recalcula automáticamente.
trayecto actualizado
Tu trayecto se actualiza de forma permanente. Si hay algún obstáculo en la carretera, el trayecto se actualiza e indica nuevos puntos de recarga. Para estimar la autonomía y la hora de llegada a tu destino, el planificador tiene en cuenta varios elementos (temperatura de la batería, temperatura exterior, etc.)
preferencias integradas
Optimiza tus trayectos: elige con antelación tus métodos de pago y tu tipo de carga preferido (por ejemplo, solo puntos de recarga rápidos), indica tus lugares de carga habituales (casa o lugar de trabajo) y conoce si necesitarás recargar en la carretera.
itinerarios personalizados
Google Maps selecciona de antemano los puntos de recarga más rápidos. Si la elección no te va bien, cámbiala. También puedes cambiar el orden de las paradas y sustituir algunas de ellas, el sistema volverá a calcular el trayecto en tiempo real.
preacondicionamiento de la batería
A medida que te acercas a un punto de recarga, el preacondicionamiento permite que la batería alcance la temperatura ideal para agilizar la recarga.
preparación del trayecto desde tu teléfono
Conoce de antemano cuándo, dónde y cuánto tiempo tardarás en recargar la batería de tu Renault 5. Introduce unos datos (destino, número de pasajeros, etc.) utilizando la aplicación My Renault e inicia el itinerario; la aplicación te propondrá una ruta orientativa con los puntos de recarga más adecuados y una estimación del tiempo total del trayecto.