MODDER5  

MODDER5  

MODDER5  

Con motivo de su lanzamiento, Renault 5 E-Tech 100% eléctrico toma las calles del mundo real... ¡y del virtual! Gracias a los mods (extensiones de software que modifican el juego original), Renault 5 se cuela en el universo de tus videojuegos favoritos.

fortnite - modder5 - Renault 5 E-Tech 100% eléctrico

FORTNITE 

Accede al modo creativo de Fortnite para jugar una partida de Prop Hunt (escondite).  Sumérgete en el ambiente de un concesionario Renault y pasa desapercibido para ganar.  Un consejo: sé tan silencioso como un Renault 5. 

 

Para acceder al mod, introduce este código en Fortnite: 9873-2992-2541.

minecraft - modder5 - Renault 5 E-Tech 100% eléctrico

MINECRAFT​

Desafía a otros jugadores al volante de un R5 en tres circuitos de Minecraft: la ciudad del mañana, el circuito retro y el túnel eléctrico.  Construye la leyenda de Renault 5.

 

 

En el juego, introduce la siguiente dirección IP en la barra de direcciones del servidor para conectarte a un servidor online: play.modder5.com

roblox - modder5 - Renault 5 E-Tech 100% eléctrico

ROBLOX

Ponemos rumbo a Greenville, donde se reúnen todos los apasionados de los automóviles de Roblox. ​Participa en una búsqueda del tesoro al volante de Renault 5 para personalizar tu vehículo y hacerlo aún más único. 

 

Para jugar a este mod, únete a la experiencia Greenville haciendo clic en el siguiente enlace.

the sandbox - modder5 - Renault 5 E-Tech 100% eléctrico

THE SANDBOX

En The Sandbox no serás conductor, ¡te transformarás directamente en un Renault 5! En un Land específico, adopta la forma de un R5 para batir los mejores tiempos y vivir una experiencia pop y colorida.

 

Para jugar a este mod, haz clic en el siguiente enlace, instala The Sandobx y únete a la experiencia.

stardew valley - modder5 - Renault 5 E-Tech 100% eléctrico

STARDEW VALLEY

Un nuevo habitante ha llegado a Stardew Valley:  se llama Georges y acaba de abrir un taller.  Gracias a su ayuda, descubrirás una serie de misiones que te permitirán obtener las llaves de Renault 5.  

 

Para jugar a este mod, haz clic en el siguiente enlace y descárgalo siguiendo las instrucciones.

garry's mod - modder5 - Renault 5 E-Tech 100% eléctrico

GARRY’S MOD

Renault 5, icono de las carreteras, se une a Garry's mod, el icono del videojuego actualizado. En este mod, R5 lo conduce un cazador. ¿Su misión? Alcanzar y tocar a los otros R5 antes del final para transformarlos en cazadores como él. 

 

Para jugar a este mod, haz clic en el siguiente enlace y descárgalo siguiendo las instrucciones.

palworld - modder5 - Renault 5 E-Tech 100% eléctrico

PALWORLD

Un nuevo Pal ha entrado en el mundo de Palword. Sí, el mod R5 da la bienvenida a un nuevo Pal R5 legendario. Un aliado de primera categoría para liberar todo el potencial del vehículo eléctrico. ¡Sal a su encuentro e intenta capturarlo!

 

Para jugar a este mod, haz clic en el siguiente enlace y descárgalo siguiendo las instrucciones.

stray - modder5 - Renault 5 E-Tech 100% eléctrico

STRAY

Renault 5 se aventura en el universo futurista de Stray. Equipado con propulsores, y acompañado de un pequeño robot, te colarás en la ciudad del mañana como lo hace ahora Renault 5.  

 

Para jugar a este mod, haz clic en el siguiente enlace y descárgalo siguiendo las instrucciones.

subnautica - modder5 - Renault 5 E-Tech 100% eléctrico

SUBNAUTICA 

En el fascinante universo de Subnautica, Renault 5 se transforma en un vehículo submarino para explorar el fondo del océano. Así que abróchate el cinturón y sumérgete en la aventura de Renault 5.

 

Para jugar a este mod, haz clic en el siguiente enlace y descárgalo siguiendo las instrucciones.