Nuestras tecnologías te permiten mantener la distancia de seguridad adecuada.
Asistente de conducción en autopista y con tráfico
¡Plántale cara al tráfico sin preocupaciones! Con el asistente de conducción podrás regular la velocidad para mantener la distancia de seguridad adecuada y conservar la línea de tu trayectoria. En caso de atasco, el sistema se activa para gestionar las paradas totales del vehículo.
Regulador de velocidad adaptativo
Controla la distancia entre tu vehículo y el de delante. El sistema define una distancia mínima que respetar y acciona el freno cuando hay demasiado poco espacio, y a la inversa, accionando el acelerador cuando la carretera está despejada.
En carretera o autopista, de día o de noche
Mantente atento gracias a nuestros sistemas de asistencia a la conducción
Sistema Head-up display
¡No apartes la vista de la carretera! Velocidad, navegación, asistencia a la conducción... Mantente al tanto de toda la información relacionada con la conducción gracias a un visor plegable de alta definición situado sobre el salpicadero.
Regulador-limitador de velocidad
Controla fácilmente tu velocidad gracias a nuestro sistema regulador-limitador de velocidad. Utiliza los botones del volante para definir la velocidad máxima y evitar infringir las normas de tráfico.
Cambio automático de luces de carretera
Optimiza el uso de las luces de carretera para disfrutar de mejores condiciones de conducción y evitar deslumbrar a los demás conductores. Este sistema, provisto de una cámara en la parte superior del parabrisas, analiza las fuentes luminosas y cambia automáticamente de las luces de carretera a las luces de cruce en función de las condiciones de iluminación y de tráfico.
Estaciona sin complicaciones gracias a nuestras tecnologías
EasyPark Assist - Aparcamiento manos libres
¡Se acabaron las complicaciones al aparcar! Mediante unos sensores situados en la parte delantera, trasera y en los laterales del vehículo, este sistema de ayuda al aparcamiento semiautónomo mide el espacio disponible y efectúa la maniobra. Lo único que tendrás que hacer es ocuparte del acelerador, el freno y el cambio de marchas. Además, EasyPark Assist puede ayudarte a salir de tu plaza de aparcamiento... ¡Solo tienes que indicárselo!
Cámara trasera
¡Efectúa tus maniobras en marcha atrás con total seguridad! En cuanto inicies la maniobra, la cámara de visión trasera transmitirá en la pantalla multifunción una vista despejada de la parte trasera del vehículo, mientras que en la pantalla se proyectarán unas guías para que puedas evitar obstáculos y colisiones.
Cámara 360º
Disfruta de una vista de 360° en tiempo real para evitar fácilmente los obstáculos que rodean al vehículo, incluso en la acera, y aparca sin complicaciones en los lugares más estrechos.
Ayuda al aparcamiento delantera / trasera / lateral
Para facilitar las maniobras de aparcamiento, el sistema avisa al conductor de la distancia de los obstáculos que rodean al vehículo, incluso si no se encuentran visibles, mediante alertas sonoras que se van intensificando a medida que el vehículo se acerca.
Consulta los manuales de uso de nuestros vehículos
¿Necesitas más información?
Mantente conectado en tus desplazamientos
Descubre Renault EASY CONNECTTu seguridad es nuestra prioridad
Descubre la seguridad al estilo Renault