safety score y safety coach

ganador del Prix Innovation Sécurité Routière 2024

safety score

Alt Image C29

una evaluación personalizada de tu conducción

El safety score examina datos relacionados con la velocidad, la trayectoria y las distancias de seguridad durante los trayectos para ayudar al conductor.

 

Al final de cada trayecto te indica una puntuación entre 0 y 100, además de ofrecerte consejos personalizados para mejorar tu conducción con total seguridad.

safety coach

La tecnología safety coach, que ha ganado el Prix Innovation Sécurité Routière, aborda las causas fundamentales de los accidentes de tráfico, como el exceso de velocidad o velocidad inadecuada, respeto de distancias y trayectorias y las distracciones.

Alt Image C29

prevenir las principales causas de los accidentes

El servicio integrado safety coach, que ya está disponible a bordo de varios vehículos Renault*, ha sido diseñado para mejorar los hábitos de conducción, que constituyen la principal causa de accidentes graves en nuestras carreteras.

 

 

*disponible en Scenic E-Tech 100% eléctrico, Renault 5 E-Tech 100% eléctrico, Rafale E-Tech full hybrid, Captur E-Tech full hybrid y Symbioz E-Tech full hybrid.

Alt Image C29

un análisis personalizado

A través de los sensores del vehículo, el safety coach utiliza inteligencia artificial para evaluar en tiempo real los riesgos que afronta el conductor, en concreto basándose en: 

- la velocidad del vehículo,

- las distancias de seguridad,

- la gestión de trayectorias y cambios de carril.

descubrir también

time fighters - Renault y los bomberos

time figthers - la colaboración entre Renault y los bomberos

sistemas de asistencia a la conducción - seguridad para vehículos - Renault

sistemas avanzados de asistencia a la conducción