R.S. Line Nuevo Renault CLIO

Clio R.S. Línea exterior parte trasera azul
Clio R.S. Línea exterior parte delantera azul

Distinción deportiva

Nuevo Renault CLIO R.S. Line presume de una personalidad única gracias a sus líneas deportivas: paragolpes delantero con deflector F1, firma emblemática de los modelos R.S., llantas específicas de 40,6 cm (16'') Boavista o 43,2 cm (17’’) diamantadas Magny-Cours.

 

Además, delante se distingue por su rejilla inferior con forma de nido de abeja y detrás por su faldón con difusor y tubo de escape oval cromado.

  • CLIO R.S. Line exterior parte delantera azul
  • CLIO R.S. Line exterior parte trasera azul
  • CLIO R.S. Line exterior azul

Diseño y equipamiento exclusivos

interior Clio R.S. Line

Espíritu deportivo a bordo

Descubre un ambiente deportivo también en el interior: equilibrado color carbono con pespuntes rojos, volante deportivo de cuero perforado con doble rombo, pedales de aluminio, asientos deportivos con sujeción lateral reforzada, salpicadero con línea horizontal roja y cockpit high-tech centrado en el conductor. Calidad, ergonomía, tecnología... la insignia R.S. Line proporciona a Renault Clio un interior exclusivo con la firma de Renault Sport.

pantalla táctil de 23,6 cm (9,3'') Clio R.S. Line

Control óptimo

Renault Clio R.S. Line te ayuda en cualquier situación, tanto en ciudad como en carretera. Cámara de 360º que te ofrece una visibilidad óptima, sistema aparcamiento de manos libres Easy Park Assist, frenada automática de emergencia con detección de peatones... las mejores tecnologías para que disfrutes de una conducción dinámica y segura.

llantas Clio R.S. Line

Dinamismo y eficacia

Renault Clio R.S. Line, con su línea deportiva exclusiva, te ofrece una amplia gama de motorizaciones como el nuevo motor TCe 130 y la caja de cambios EDC con cambios en el volante. Gracias al chasis dinámico de Renault Clio, ¡se acabaron las carreteras aburridas! Renault CLIO R.S. Line lo tiene todo para ofrecerte una experiencia de conducción única.

Nuevo Renault CLIO al detalle

El diseño del automóvil que aparece puede no coincidir con el del modelo o versión por usted deseado. Para una información en detalle, acuda a su Concesionario RENAULT. La configuración por usted realizada a través de esta web no supone la formalización de un contrato ni tampoco un compromiso de compraventa. RENAULT comercializa sus vehículos en España a través de la Red de Concesionarios RENAULT. Para formalizar la compraventa deberá usted suscribir la correspondiente documentación del pedido en una Concesión RENAULT. Podría ser que entre el momento en que usted realiza esta configuración y el de la formalización de su solicitud de compra en el Concesionario RENAULT se hubieran modificado por el fabricante alguna de las características, acabados o accesorios del modelo configurado o no existieran en ese momento unidades en stock. Infórmese a este respecto en su concesionario RENAULT. Tenga en cuenta la información adicional clicando en “información legal”.

  • SubPrefooter Icon

    Ofrecemos una respuestaen menos de 24 horas

  • SubPrefooter Icon

    Prueba el vehículo de la gama que tú elijas

  • SubPrefooter Icon

    Circula tranquilocon las garantías Renault

  • SubPrefooter Icon

    Garantizamos tu movilidad con vehículo de sustitución o solución alternativa