nuevas motorizaciones Renault Cliomayor rendimiento y más eficacia

Motorización Renault Clio

full hybrid E-Tech 160

en ciudad y en la periferia, conduce hasta el 80% del tiempo en modo eléctrico sin recarga¹ y ahorra hasta el 40% de carburante². Con una autonomía aumentada hasta 1000 km³ y una caja de cambios automática multimodo controlada con el nuevo e-shifter detrás del volante de Clio full hybrid E-Tech.

gasolina TCe 115 EDC⁴

Un motor de gasolina eficiente y de bajo consumo de nueva generación equipa a Renault Clio, con una caja de cambios automática y mandos en el volante. Como resultado, un mayor rendimiento y un consumo controlado. Disponible con caja de cambios manual.

Eco-G 120 EDC⁵

el nuevo motor de bicombustible de gasolina y GLP proporciona a Renault Clio una mayor autonomía. Además, ahorra hasta un 50% en el coste del carburante⁶ y emite menos emisiones de CO₂⁷ sin cambiar tus hábitos.

160 CV

de potencia

3,9 l/100 km

de consumosegún el ciclo WLTP

1.000 km

de autonomíacon el depósito lleno, calculado según la norma WLTP (incluida la reserva) y susceptible de variar según las condiciones de circulación (tipos de carretera, tipos de conducción y condiciones meteorológicas)

89 g

de CO₂/kmsegún el ciclo WLTP

115 CV

de potencia

5,1 l/100 km

de consumosegún el ciclo WLTP

765 km

de autonomíacon el depósito lleno, calculado según la norma WLTP (incluida la reserva) y susceptible de variar según las condiciones de circulación (tipos de carretera, tipos de conducción y condiciones meteorológicas)

115 g

de CO₂/kmsegún el ciclo WLTP

120 CV

de potencia

6,9 l/100 km

de consumoSegún estimación, homologación WLTP pendiente

hasta

1.450 km

de autonomíaSegún estimación, homologación WLTP pendiente

107 g

de CO₂/kmSegún estimación, homologación WLTP pendiente

full hybrid E-Tech 160

YouTube utiliza rastreadores al visualizar vídeos alojados en YouTube, con el fin de personalizar los anuncios. Para poder ver este vídeo, es necesario autorizar las cookies de redes sociales en nuestro sitio web. Puedes cambiar tu elección en cualquier momento. Más información sobre la política de cookies de YouTube: Business Data Responsibility

motorización hybrid - Renault Clio

rendimiento, ahorro y reducción de las emisiones

en ciudad y en la periferia, conduce tu Renault Clio hasta un 80% del tiempo en modo eléctrico1, ahorra hasta un 40% de carburante2 y reduce tus emisiones de CO₂. La batería se recarga mientras conduces y el modo «e-save» te permite iniciar manualmente la recarga para aportar, si es necesario, un apoyo al motor térmico.

Tecnología de la motorización - Renault Clio

tecnología

asociado al motor térmico, el motor eléctrico se activa en función de las condiciones de circulación. La conducción 100% eléctrica se ve optimizada por la caja de cambios automática multimodo.

Ventajas de la motorización - Renault Clio

ventajas

disfruta de una experiencia de conducción dinámica, con arranques 100% eléctricos y aceleraciones instantáneas. La recuperación de energía durante la frenada permite a la batería recuperar automáticamente energía durante la desaceleración y la frenada.

Consumo - Renault Clio

consumo

circula hasta el 80% del tiempo en modo eléctrico1 en ciudad y en la periferia. Ahorra hasta un 40% de carburante2 con un consumo de 3,9 l/100 km⁸ y 89 g de CO₂/km⁸ .

etiqueta energética - Renault Clio

etiqueta ECO

libertad de circulación, incluso en periodos de restricciones. Gracias a su etiqueta ECO, con Renault Clio full hybrid E-Tech 160 CV podrás desplazarte incluso durante los picos de contaminación.

gasolina TCe 115 EDC

motorización de gasolina - Renault Clio

dinámico y económico

tanto en ciudad como en carretera, el nuevo motor TCe 115 EDC mejora la eficacia y aumenta el placer de conducir: de 0 a 100 km/h en 10,1 s, un par de 190 Nm, 116 g de CO₂/km⁸ y un consumo controlado. Combinado con una caja de cambios automática multimodo, ofrece una experiencia de conducción fluida y eficaz, que conjuga placer y fiabilidad. Disponible también con caja de cambios manual.

Eco-G 120 EDC⁵

motorización Eco-G - Renault Clio

polivalencia y rendimientos

la motorización de bicombustible de gasolina y GLP (gas licuado del petróleo), una solución práctica, económica y más ecológica que la de los vehículos de gasolina convencionales, ofrece un placer de conducir único. Eficaz (de 0 a 100 km/h en 10,1 s) y práctica, con un GLP disponible en toda Europa, demuestra una autonomía ampliada hasta 1.450 km¹⁰.

 

*motorización disponible en 2026

1 según el estado de carga de la batería, según el ciclo WLTP y las condiciones de circulación (tipo de carretera, tipo de conducción y condiciones meteorológicas) (fuente interna Renault/2025)

2 motorización full hybrid E-Tech comparada con una de gasolina TCe 115 en ciclo WLTP urbano (fuente interna Renault/2025)

3 con el depósito lleno, calculado según la norma WLTP (incluida la reserva) y susceptible de variar según las condiciones de circulación (tipos de carretera, tipos de conducción y condiciones meteorológicas)

4 versión TCe 115 ya disponible para pedido, con un plazo de entrega adicional de 8 semanas

5 motorización disponible en 2026

6 respecto al valor del depósito lleno, precios constatados en el surtidor de glp y de sin plomo 98 

7 respecto a un vehículo de gasolina equivalente, en función de las emisiones de CO₂ durante la conducción, certificadas WLTP

8 según homologación en ciclo WLTP

9 según el ciclo WLTP

10 según la estimación, homologación WLTP en curso