en ciudad y en la periferia, conduce hasta el 80% del tiempo en modo eléctrico sin recarga¹ y ahorra hasta el 40% de carburante². Con una autonomía aumentada hasta 1000 km³ y una caja de cambios automática multimodo controlada con el nuevo e-shifter detrás del volante de Clio full hybrid E-Tech.
Un motor de gasolina eficiente y de bajo consumo de nueva generación equipa a Renault Clio, con una caja de cambios automática y mandos en el volante. Como resultado, un mayor rendimiento y un consumo controlado. Disponible con caja de cambios manual.
el nuevo motor de bicombustible de gasolina y GLP proporciona a Renault Clio una mayor autonomía. Además, ahorra hasta un 50% en el coste del carburante⁶ y emite menos emisiones de CO₂⁷ sin cambiar tus hábitos.
160 CV
de potencia
3,9 l/100 km
de consumosegún el ciclo WLTP
1.000 km
de autonomíacon el depósito lleno, calculado según la norma WLTP (incluida la reserva) y susceptible de variar según las condiciones de circulación (tipos de carretera, tipos de conducción y condiciones meteorológicas)
89 g
de CO₂/kmsegún el ciclo WLTP
115 CV
de potencia
5,1 l/100 km
de consumosegún el ciclo WLTP
765 km
de autonomíacon el depósito lleno, calculado según la norma WLTP (incluida la reserva) y susceptible de variar según las condiciones de circulación (tipos de carretera, tipos de conducción y condiciones meteorológicas)
115 g
de CO₂/kmsegún el ciclo WLTP
120 CV
de potencia
6,9 l/100 km
de consumoSegún estimación, homologación WLTP pendiente
hasta
1.450 km
de autonomíaSegún estimación, homologación WLTP pendiente
107 g
de CO₂/kmSegún estimación, homologación WLTP pendiente
rendimiento, ahorro y reducción de las emisiones
en ciudad y en la periferia, conduce tu Renault Clio hasta un 80% del tiempo en modo eléctrico1, ahorra hasta un 40% de carburante2 y reduce tus emisiones de CO₂. La batería se recarga mientras conduces y el modo «e-save» te permite iniciar manualmente la recarga para aportar, si es necesario, un apoyo al motor térmico.
tecnología
asociado al motor térmico, el motor eléctrico se activa en función de las condiciones de circulación. La conducción 100% eléctrica se ve optimizada por la caja de cambios automática multimodo.
ventajas
disfruta de una experiencia de conducción dinámica, con arranques 100% eléctricos y aceleraciones instantáneas. La recuperación de energía durante la frenada permite a la batería recuperar automáticamente energía durante la desaceleración y la frenada.
consumo
circula hasta el 80% del tiempo en modo eléctrico1 en ciudad y en la periferia. Ahorra hasta un 40% de carburante2 con un consumo de 3,9 l/100 km⁸ y 89 g de CO₂/km⁸ .
etiqueta ECO
libertad de circulación, incluso en periodos de restricciones. Gracias a su etiqueta ECO, con Renault Clio full hybrid E-Tech 160 CV podrás desplazarte incluso durante los picos de contaminación.
dinámico y económico
tanto en ciudad como en carretera, el nuevo motor TCe 115 EDC mejora la eficacia y aumenta el placer de conducir: de 0 a 100 km/h en 10,1 s, un par de 190 Nm, 116 g de CO₂/km⁸ y un consumo controlado. Combinado con una caja de cambios automática multimodo, ofrece una experiencia de conducción fluida y eficaz, que conjuga placer y fiabilidad. Disponible también con caja de cambios manual.
El motor TCe desarrolla 115 CV, con un consumo y unas emisiones de CO₂ controlados.
Disfrutarás de una conducción dinámica con una caja de cambios de seis velocidades (manual o automática) y costes de uso y mantenimiento reducidos.
Este nuevo motor está desarrollado para ofrecer un mayor rendimiento limitando el consumo de gasolina y las emisiones de CO₂.
polivalencia y rendimientos
la motorización de bicombustible de gasolina y GLP (gas licuado del petróleo), una solución práctica, económica y más ecológica que la de los vehículos de gasolina convencionales, ofrece un placer de conducir único. Eficaz (de 0 a 100 km/h en 10,1 s) y práctica, con un GLP disponible en toda Europa, demuestra una autonomía ampliada hasta 1.450 km¹⁰.
*motorización disponible en 2026
La versión Eco-G 120 desarrolla 120 CV y combina dos depósitos, gasolina y GLP. Elige libremente el carburante que vas a utilizar, el sistema cambia automáticamente cuando el depósito está vacío.
Olvídate de las restricciones de tráfico, tienes acceso a los aparcamientos y al centro de la ciudad y, además, utilizas un combustible alternativo económico y ecológico.
Emisiones de CO₂ reducidas (107 g/km), consumo controlado y autonomía ampliada hasta 1.450 km⁹ son algunas de las ventajas del motor de bicombustible de gasolina y GLP.
1 según el estado de carga de la batería, según el ciclo WLTP y las condiciones de circulación (tipo de carretera, tipo de conducción y condiciones meteorológicas) (fuente interna Renault/2025)
2 motorización full hybrid E-Tech comparada con una de gasolina TCe 115 en ciclo WLTP urbano (fuente interna Renault/2025)
3 con el depósito lleno, calculado según la norma WLTP (incluida la reserva) y susceptible de variar según las condiciones de circulación (tipos de carretera, tipos de conducción y condiciones meteorológicas)
4 versión TCe 115 ya disponible para pedido, con un plazo de entrega adicional de 8 semanas
5 motorización disponible en 2026
6 respecto al valor del depósito lleno, precios constatados en el surtidor de glp y de sin plomo 98
7 respecto a un vehículo de gasolina equivalente, en función de las emisiones de CO₂ durante la conducción, certificadas WLTP
8 según homologación en ciclo WLTP
9 según el ciclo WLTP
10 según la estimación, homologación WLTP en curso