Nuestros vehículos híbridos

Renault Clio E-TECH hybride

¡Descubre el vehículo híbrido que no renuncia a nada! Fruto de la competición automovilística y de nuestro saber hacer en vehículos eléctricos, nuestra tecnología E-Tech (híbrido e híbrido enchufable) te ofrece una experiencia de conducción novedosa.

 

Compara las fichas detalladas de estos modelos y elige el vehículo híbrido que más va contigo. 

descubre la gama híbrida en detalle

Renault Clio E-TECH HYBRID

Renault Clio E-Tech híbrido

Clio... y ahora híbrido 

 

Clio E-Tech híbrido combina 2 motores eléctricos y un motor térmico con una caja de cambios automática MMT especialmente eficiente. Así, disfrutarás de arranques sistemáticos con tracción eléctrica, una circulación eléctrica maximizada hasta un 80% del tiempo en ciudad y el placer de conducir en silencio del vehículo eléctrico.

descubre Clio E-Tech híbrido
Renault Captur E-TECH híbrido enchufable

Renault Captur E-Tech híbrido enchufable

Captur, eléctrico cuando tú quieres 

 

¡Circula con total confianza a bordo de Captur E-Tech híbrido enchufable gracias a nuestra experiencia de más de 10 años en vehículos eléctricos Renault! Optimiza el control del consumo gracias a su novedosa caja de cambios y a sus tecnologías de recuperación de energía, directamente inspiradas en el mundo del automovilismo.

descubre Captur E-Tech híbrido enchufable
Renault Megane E-TECH híbrido enchufable

Renault Megane E-Tech híbrido enchufable

una berlina versátil

 

Viaja con total libertad en tus desplazamientos diarios o de camino a tus vacaciones alternando entre la motorización híbrida y la eléctrica y déjate de preocupaciones de autonomía (hasta 50km* de autonomía eléctrica en uso mixto).

 

Descubre Megane E-Tech híbrido enchufable
Renault Megane Sport Tourer E-TECH híbrido enchufable

Renault Megane Sport Tourer E-Tech híbrido enchufable

las ventajas del vehículo eléctrico y la versatilidad del híbrido


Megane Sport Tourer E-Tech híbrido enchufable combina lo mejor de dos mundos para ofrecerte una experiencia de conducción única. Entre semana, circula cada día en modo eléctrico y cambia al modo híbrido en fin de semana para disfrutar sin preocupaciones de autonomía.

descubre Megane Sport Tourer E-Tech híbrido enchufable

Renault Arkana E-Tech híbrido

el nuevo SUV híbrido deportivo y elegante 

 

La tecnología E-Tech híbrida de Renault Arkana conjuga dinamismo y una gran eficiencia. Circula en ciudad en modo completamente eléctrico hasta un 80% del tiempo gracias a sus 2 motores eléctricos y a su revolucionaria caja de cambios automática MMT. 

 

 

descubre Renault Arkana E-Tech híbrido

WLTP (Worldwide Harmonized Light Vehicles Test Procedures): este nuevo protocolo permite obtener resultados mucho más parecidos a los constatados durante los trayectos cotidianos que los obtenidos mediante el protocolo NEDC.

*en ciclo mixto WLTP (en función de la homologación definitiva).

los puntos fuertes del vehículo híbrido Renault

diseño

diseño

coches prácticos y con un gran diseño

 

Nuestros diferentes modelos de vehículos híbridos Renault están diseñados para moverse en ciudad con el máximo confort y fluidez, cada uno con sus particularidades. ¡Pero no nos hemos olvidado del estilo! Con un toque sensual, dinámico o robusto, el diseño de nuestros prácticos vehículos urbanos salta a la vista desde el primer momento.

confort

confort

la suavidad del vehículo eléctrico

 

Gracias al arranque en tracción 100% eléctrica y a la tecnología de optimización de recuperación de energía, los vehículos híbridos Renault están diseñados para circular la mayor parte del tiempo en modo eléctrico y ofrecerte desplazamientos más cómodos y silenciosos. 

tecnología

tecnología

una tecnología inteligente

 

La tecnología E-Tech te ofrece mejores aceleraciones y maniobras más suaves para que disfrutes del máximo confort de conducción. Disponen también de una caja de cambios automática que gestiona las velocidades y la alternancia de los modos de tracción para que puedas concentrarte en la carretera.

contacta con nosotros

¿Quieres conducir un Renault híbrido?

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
más información