Renault Sport: del circuito a la carretera

gama deportiva

equipados con tecnologías heredadas de la competición, los modelos R.S. y R.S. Line son considerados los abanderados de la gama Renault.

Al volante, cientos de miles de conductores forman una comunidad sin fronteras que mantiene viva la pasión de Renault Sport en todas las carreteras del planeta.

Renault CLIO R.S. Line

la insignia R.S. Line

La nueva insignia R.S. Line ofrece una deportividad más decidida para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, que buscan una clara diferenciación a través de un diseño dinámico.

Renault MEGANE R.S.

la gama R.S.

La gama R.S. ofrece los mejores rendimientos y un placer de conducción sin compromiso: lo mejor de Renault Sport. 

Autoriza las cookies de redes sociales para acceder al contenido.configurar

del circuito a la carretera

todo un laboratorio de nuevas soluciones técnicas: por eso es el motor de nuestras innovaciones.

lejos de reservarlas para la competición, las hemos integrado de serie en nuestros vehículos para que disfrutes cada vez de más rendimiento, fiabilidad y placer de conducción.

Renault MEGANE R.S. tecnología: 4CONTROL

4CONTROL

Cuatro ruedas directrices para disfrutar de más precisión. Esta innovación permite girar las ruedas traseras gracias a un accionador eléctrico. 

 

La configuración efectuada por los ingenieros de Renault Sport aúna deportividad, dinamismo y precisión en las curvas, para disfrutar de la conducción y de sensaciones totalmente nuevas.

Renault Sport tecnología: R.S. Monitor

R.S. Monitor

En unos años, los sistemas de adquisición de datos han revolucionado la forma de trabajar de los pilotos del mundo del motor. ¡Con R.S. Monitor, ahora estas tecnologías están al alcance de todos! 

 

Disponible en R-LINK, R.S. Monitor permite mostrar los datos de telemetría recibidos de los sensores del vehículo (presión, temperatura, velocidad del motor, ángulo de volante...) en forma de manómetros digitales o de gráficos.

Renault Sport tecnología: Launch Control

launch control

¿Eres de los que siempre han anhelado una perfecta optimización desde el principio? Entonces Launch Control te va a encantar. Este sistema electrónico de asistencia a la conducción está especialmente diseñado para ello: para que las ruedas se agarren al asfalto sin patinar, el par motor se ajusta en todo momento para disfrutar del máximo agarre.

Renault Sport tecnología: R.S. Vision

R.S. Vision

El rendimiento de R.S. va más allá de su chasis gracias a este sistema que reúne cuatro funciones de iluminación de alto rendimiento en el mismo grupo de luces:

 

  • luces de posición;
  • luces de curva;
  • faros antiniebla;
  • luces largas.
Renault Sport - la tecnología Turbo ball bearing

tecnología Turbo ball bearing

Introducida en la Fórmula 1 en 1977, la tecnología turbo de la que Renault fue pionero está hoy presente en la mayoría de los modelos de la gama R.S. y GT.

 

En 2018, Megane R.S. adoptó un nuevo turbo de tipo «ball bearing», procedente directamente de la F1 moderna. La turbina, que gira a cerca de 200 000rpm, está ahora montada sobre un rodamiento de bolas de cerámica.

Renault Sport es también...

Renault MEGANE R.S.

Renault Sport

controla cada curva

descubre Renault Megane R.S.
Renault concept car azul

una historia con mayúsculas

120 años de retos deportivos

descubre nuestro palmarés
Renault sport series

Renault Sport Series

la pasión por el automovilismo

súmate a la carrera