Renault Sport Series

vive momentos únicos y emblemáticos en torno al automovilismo.

Renault CLIO Cup

53º Clio Cup Spain

Sois muchos los amantes de las carreras de coche contra coche que os dais el gusto de disfrutar de la emblemática Clio Cup Spain. Desde el lanzamiento del mítico Renault 8 TS en 1969 y para vuestro total disfrute, Alpine Racing ha estado constantemente presente en los mejores circuitos nacionales, europeos y del mundo entero. ¡Y no nos vamos a conformar con eso! En 2021, continuamos con este impulso organizando Clio Cup Europe.

 

Nuestras cinco generaciones Clio Cup, que cumplen 30 años en competición, de conocido rendimiento, fiabilidad y accesibilidad y de las que se han vendido varios millones de unidades desde 1991, han gozado de un enorme éxito a nivel mundial. Hoy, Clio Cup hereda las virtudes de Clio R.S. Line 130, con un motor turbo de 1,3l de inyección directa que desarrolla 200CV y un par constante de 300Nm, junto con una caja de cambios secuencial Sadev. ¡Todo lo necesario para conseguir aún más rendimiento!

Renault CLIO R3T Trophy

Clio Trophy Spain

En 2020 se lanza la primera edición del Clio Trophy Spain, junto al novedoso Renault Clio Rally5, dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. La dupla Cagiao – Blanco dominaron el trofeo sin cometer errores, demostrado la competitividad y fiabilidad del nuevo modelo creado en dieppe. Su mayor éxito fue lograr un ``scratch´´ absoluto en el Rallye Xixona, hito a nivel mundial del Renault Clio Rally5.  En complemento con la asistencia técnica y deportiva ofrecida para todos los clientes y para garantizar la igualdad deportiva de los rallyes, Clio Trophy Spain ofrece una sólida experiencia a nuestros pilotos.

 

En cuanto a la mecánica, Clio Rally5 revela sus bazas. Equipado con una caja de cambios secuencial de cinco relaciones, su bloque motor de Clio R.S. Line 130 1,3l turbocomprimido recibió un trato de excepción. Así, muestra rendimientos sin igual, con una potencia de 180CV y un par de 300Nm.

Renault Sport es también...

Historia Renault

una historia con mayúsculas

120 años de retos deportivos

descubre nuestro palmarés
Renault Megane R.S.

Renault gama Sport

Renault Megane R.S.

descubre los rendimientos de Renault Megane R.S.