Conduce como en un vehículo eléctrico
La tecnología E-TECH de los vehículos híbridos e híbridos enchufables se diferencia exclusivamente en el tamaño de la batería del vehículo. El vehículo híbrido enchufable dispone de una batería de 9,8kWh y el vehículo híbrido de una de 1,2kWh.
La batería del vehículo Híbrido enchufable dispone de más capacidad para poder almacenar más energía y te permite circular en modo 100% eléctrico durante más tiempo.
Una mayor autonomía
Con la tecnología E-TECH, disfruta de hasta 65km en modo 100% eléctrico en ciudad (WLTP) y para trayectos más largos utiliza el modo híbrido gracias a el motor de gasolina.
Los motores eléctricos te permiten arrancar el vehículo, pero, pese a eso, el vehículo híbrido enchufable no puede funcionar sin gasolina. El motor térmico necesita disponer de gasolina para que el vehículo funcione correctamente.
Los vehículos híbridos enchufables disponen de dos tipos de transmisiones gracias a los dos motores eléctricos, el motor térmico y la batería: la transmisión eléctrica y la híbrida.
El vehículo arranca sistemáticamente en modo eléctrico y cambia al modo híbrido en función de las condiciones de circulación. En cualquier caso, dispones de un conmutador que te permite elegir el modo de conducción que prefieras.
La motorización E-TECH ha sido desarrollada y patentada por los ingenieros de Renault.
Su motor de 1,6L de nueva generación se ha mejorado y se ha completado con dos motores eléctricos y una caja de cambios multimodo sin embrague, totalmente innovadora.
Esta combinación ha sido desarrollada para optimizar y suavizar el cambio de velocidades ofreciendo un mejor rendimiento energético y una conducción más suave.
Descubre nuestra tecnología E-TECH Híbrida enchufable.