La conducción de un vehículo híbrido enchufable

Descubre el placer de conducción de la motorización eléctrica en los vehículos híbridos enchufables.

¿En qué se diferencia la conducción de un vehículo híbrido de la de un vehículo híbrido enchufable?

Conducción de un vehículo híbrido enchufable

Conduce como en un vehículo eléctrico

La tecnología E-TECH de los vehículos híbridos e híbridos enchufables se diferencia exclusivamente en el tamaño de la batería del vehículo. El vehículo híbrido enchufable dispone de una batería de 9,8kWh y el vehículo híbrido de una de 1,2kWh. 
 

La batería del vehículo Híbrido enchufable dispone de más capacidad para poder almacenar más energía y te permite circular en modo 100% eléctrico durante más tiempo.

¿Puedo recorrer largas distancias con un vehículo híbrido enchufable?

Autonomía de un vehículo híbrido enchufable

Una mayor autonomía

Con la tecnología E-TECH, disfruta de hasta 65km en modo 100% eléctrico en ciudad (WLTP) y para trayectos más largos utiliza el modo híbrido gracias a el motor de gasolina. 

¿Un vehículo Híbrido enchufable puede circular sin gasolina?

Los motores eléctricos te permiten arrancar el vehículo, pero, pese a eso, el vehículo híbrido enchufable no puede funcionar sin gasolina. El motor térmico necesita disponer de gasolina para que el vehículo funcione correctamente.

¿Cuáles son las transmisiones del vehículo híbrido enchufable?

Los vehículos híbridos enchufables disponen de dos tipos de transmisiones gracias a los dos motores eléctricos, el motor térmico y la batería: la transmisión eléctrica y la híbrida.

 

El vehículo arranca sistemáticamente en modo eléctrico y cambia al modo híbrido en función de las condiciones de circulación. En cualquier caso, dispones de un conmutador que te permite elegir el modo de conducción que prefieras.

 

¿La conducción de un vehículo híbrido enchufable es más fluida?

La motorización E-TECH ha sido desarrollada y patentada por los ingenieros de Renault.
Su motor de 1,6L de nueva generación se ha mejorado y se ha completado con dos motores eléctricos y una caja de cambios multimodo sin embrague, totalmente innovadora.
Esta combinación ha sido desarrollada para optimizar y suavizar el cambio de velocidades ofreciendo un mejor rendimiento energético y una conducción más suave.

Descubre nuestra tecnología E-TECH Híbrida enchufable.

voiture hybride rechargeable renault
Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
Más información