Renault Kangoo E-Tech 100% eléctrico

Kangoo E-tech 100% eléctrico

El icónico combi familiar, ahora 100% eléctrico.

hasta

285km

de autonomía

motor

90kW

es decir, 120CV

hasta

170km

de autonomía recuperada en 27 minutos

volumen del maletero

850L

Autoriza las cookies de redes sociales para acceder al contenido.configurar

100% eléctrico

Renault Kangoo E-Tech - combi electrificado

el combi electrificado

Kangoo E-Tech 100% eléctrico, un vehículo familiar en toda regla, respeta la naturaleza y tu medio ambiente: ¡cero emisiones de CO2 durante su utilización y cero ruidos!


Con su motor de 90 kW y su batería de iones de litio, Kangoo E-Tech 100% eléctrico dispone de hasta 285 km de autonomía.


Tres modos de recuperación de energía durante la frenada y una bomba de calor te permiten preservarla y disfrutar de tus escapadas en familia sin moderación.


En un punto de recarga rápida, solo necesitarás 27 minutos para recuperar 170 km, mientras los pasajeros se instalan o cargas tu vehículo: ¡sus dos puertas correderas se pueden abrir incluso durante la carga!

las soluciones de recarga Mobilize

Sal con tu familia con total tranquilidad: una amplia red de puntos de carga públicos te permite cargar tu Kangoo E-Tech 100% eléctrico en cualquier lugar.
Alt Image C29

Mobilize Charge Pass

tu pase de recarga

¿Te vas de viaje? Con tu Mobilize Charge Pass, accede a más de 260 000 estaciones de recarga y 1710 puntos de recarga de alta potencia de la red IONITY. Localiza rápidamente un punto de recarga compatible gracias a la aplicación My Renault o desde tu pantalla táctil easy link y déjate guiar hasta él.

En tu casa, recarga tu Kangoo E-Tech 100% eléctrico en la red doméstica con un punto de recarga de pared, una toma reforzada u, ocasionalmente, una toma doméstica convencional.
Renault Kangoo E-Tech - Mobilize Power Solutions

Mobilize power solutions

tu solución de recarga a domicilio

Benefíciate de una asistencia personalizada para la instalación de tu solución de recarga a domicilio, la que mejor se adapte a tus necesidades. Antes de la entrega de tu Kangoo E-tech 100% eléctrico, técnicos especializados te instalarán tu nueva solución de recarga en un plazo de máximo de 45 días desde que hagas el pedido.

servicios conectados eléctricos

Los servicios conectados de tu Kangoo E-Tech 100% eléctrico facilitan tu día a día y te guían cuando lo necesitas.

Renault Kangoo E-Tech - Programación de la carga

programación de la carga

Programa tu carga directamente desde tu pantalla easy link o mediante la aplicación My Renault. Tu Kangoo E-Tech 100% eléctrico se recarga automáticamente para alcanzar el nivel máximo de recarga en el momento que elijas.

Renault Kangoo E-Tech - Localización de puntos de carga

localización de puntos de recarga

El sistema integrado easy link te indica el punto de recarga disponible más cercano, su potencia, el precio de la recarga y el tipo de toma para que disfrutes de todos tus desplazamientos tanto familiares, como profesionales. Sigue el itinerario indicado y activa la carga una vez allí.

Renault Kangoo E-Tech - Programación de la temperatura

programación de la temperatura del habitáculo

¿Un vehículo listo para salir con la temperatura interior ideal? Precalienta el habitáculo o pon en marcha la climatización gracias al preacondicionamiento térmico que puedes programar con tu easy link o a distancia con la aplicación My Renault.

100% Kangoo

Renault Kangoo E-Tech - confort

el confort de Kangoo

Disfruta del excepcional confort interior de Kangoo también en su versión eléctrica: sus cinco auténticas plazas, su gran volumen del maletero (850 L), sus dos puertas laterales correderas en la parte trasera (615 mm), que se abren incluso cuando recargas tu vehículo, y su extraordinaria modularidad. ¡Es el compañero ideal para todas tus aventuras! Y para tus actividades de ocio, las barras de techo modulables, que se pueden fijar sin herramientas, son perfectas para que lleves maletas, esquís, bicicletas, etc. 

  • Renault Kangoo E-Tech 100% eléctrico - conectado
  • Renault Kangoo E-Tech 100% eléctrico - barras de techo
  • Renault Kangoo E-Tech 100% eléctrico - interior lifestyle
  • Renault Kangoo E-Tech 100% eléctrico
  • Renault Kangoo E-Tech 100% eléctrico

Dimensiones perfectas

Dimensiones Kangoo e-tech eléctrico
Alt Image C29
Alt Image C29

viaja con total seguridad

14 sistemas avanzados de asistencia a la conducción

¡Sal de viaje con total tranquilidad! Kangoo E-Tech 100% eléctrico está equipado con catorce sistemas avanzados de asistencia a la conducción para ayudarte durante tus trayectos y tus maniobras.

Renault Kangoo E-Tech - regulador de velocidad adaptativo

regulador de velocidad adaptativo

Mantén la distancia de seguridad adecuada con el vehículo que va delante. El sistema del Kangoo E-Tech 100% eléctrico acciona los frenos cuando hay demasiado poco espacio y acciona el acelerador cuando la carretera está despejada.

Renault Kangoo E-Tech - asistente en carreteras y regulador de velocidad en función del tráfico

asistente en carreteras y regulador de velocidad en función del tráfico

Este sistema, que se activa entre 0 y 170 km/h, regula la velocidad, guarda la distancia de seguridad con el vehículo de delante y mantiene el coche centrado en la vía. Con tráfico lento, Kangoo E-Tech 100% eléctrico se detiene y vuelve a arrancar automáticamente para que disfrutes de más confort y tranquilidad.

conectividad

Renault Kangoo E-Tech - recarga inalámbrica

sistema multimedia easy link a bordo

El sistema multimedia easy link te ayuda a localizar los puntos de recarga y optimiza tus trayectos gracias a la navegación.

 

Recarga tu teléfono directamente con el cargador inalámbrico y accede a tus listas de reproducción, aplicaciones y servicios favoritos desde la pantalla táctil de 25,4 cm (10”) gracias a la duplicación de smartphone inalámbrica (compatible con Android Auto™ y Apple CarPlay™).

obtén más información sobre tu sistema multimedia easy link