image

Renault EZ-ULTIMO Concept

Con EZ-ULTIMO Concept, Renault pone el broche final a su trilogía de concept cars sobre el futuro de la movilidad compartida. Tras EZ-GO para la movilidad urbana en el día a día y EZ-PRO para el reparto de «último kilómetro», Renault completa su visión con EZ-ULTIMO Concept, una solución de movilidad nunca vista que ofrece una experiencia premium única pero asequible.

  • EZ-ULTIMO - Parte trasera
  • EZ-ULTIMO - Parte delantera
  • EZ-ULTIMO - Lado izquierdo
  • EZ-ULTIMO - Lado izquierdo
  • EZ-ULTIMO - Lado derecho
  • EZ-ULTIMO - Lado izquierdo
  • EZ-ULTIMO - Lado derecho interior
  • EZ-ULTIMO - Interior
  • EZ-ULTIMO - Interior
  • EZ-ULTIMO - Lado derecho

EZ-ULTIMO Concept

Una visión premium totalmente nueva de la movilidad compartida

Una experiencia premium ahora al alcance de todos que sigue la filosofía de la marca Renault.

EZ-ULTIMO - Vídeo

Reinventar el vehículo robotizado

EZ-ULTIMO Concept (se pronuncia «EASY ULTIMO») es un «vehículo robotizado» autónomo, conectado y 100 % eléctrico. Este vehículo de lujo ofrece a sus ocupantes una experiencia de movilidad premium totalmente novedosa: disfrútala de camino al restaurante, del aeropuerto al hotel, durante una visita turística o incluso cuando te dispongas a vivir un exclusivo día de compras. EZ-ULTIMO Concept está pensado tanto para particulares como para empresas, muy en la línea del viaje privado e intimista.


Moverse en EZ-ULTIMO Concept es como viajar dentro de una exclusiva envoltura, en la que hasta tres pasajeros pueden disfrutar de la ciudad desde una perspectiva totalmente nueva, sin ser vistos desde el exterior. En su interior podrán sentirse como en casa y observar el cielo a través del techo panorámico de cristal o por la ventanilla.

EZ-ULTIMO - Parte delantera

EZ-ULTIMO Concept

Un concepto que reinventa el vehículo robotizado desde una nueva dimensión emocional

Con motivo del 120 aniversario de Renault, EZ-ULTIMO Concept encarna plenamente su ADN y sus principios de «French Design» e «Easy Life».

EZ-ULTIMO - Interior

Un diseño lujoso que apela a las emociones

Elegante y acogedor, su espacioso y distinguido interior te ofrece una visión premium totalmente novedosa de la movilidad compartida. Gracias a su larga y solemne silueta, su carrocería en dos tonos y su altura de 1,35 metros, se integra fantásticamente en la ciudad.


Su interior, acondicionado como una auténtica sala de estar rodante, moderna y accesible para todos, ofrece un espacio cómodo y acogedor 100 % privado. Su lujoso interior ostenta materiales nobles como madera, mármol y cuero, en un magnífico estilo neo-retro que rinde homenaje a los 120 años de la marca Renault.

EZ-ULTIMO - Interior

Servicios exclusivos

La experiencia de alta gama que ofrece EZ-ULTIMO Concept no se limita al trayecto recorrido una vez a bordo. En realidad, da comienzo desde el mismo momento de la reserva, gracias a una interfaz y a servicios de asistente personal exclusivos. La respuesta al aproximarse al vehículo y la atenta bienvenida a quienes entran en su interior también lo convierten en un servicio verdaderamente único.


Una vez a bordo de EZ-ULTIMO Concept, los pasajeros tienen a su disposición tecnologías y servicios adaptados para vivir una experiencia premium. Además, durante el trayecto podrán entretenerse disfrutando de contenidos exclusivos y personalizados en una tableta. Cada trayecto ofrece así una nueva oportunidad de enriquecimiento personal.

Ofertas

¿Quieres pasar del concepto a la realidad?

EZ-GO - Vista de la parte superior

Explorar

El futuro de la movilidad compartida

EZ-PRO - Lados izquierdo y derecho

Descubre

El futuro del reparto en ciudad

  • SubPrefooter Icon

    Ofrecemos una respuestaen menos de 24 horas

  • SubPrefooter Icon

    Prueba el vehículo de la gama que tú elijas

  • SubPrefooter Icon

    Circula tranquilocon las garantías Renault

  • SubPrefooter Icon

    Garantizamos tu movilidad con vehículo de sustitución o solución alternativa