Un diseño mejoradoSCENIC

Renault Scénic amarillo

diseño exterior

¿Quieres romper con lo de siempre?

Renault Scénic se reinventa gracias a sus proporciones inéditas y a un diseño moderno. Porque eres único y tu Scénic también lo es.

  • Renault Scénic amarillo
  • Renault Scénic
  • Renault Scénic amarillo
  • Renault Scénic amarillo

PUNTOS FUERTES

Intensamente sensual

Renault Scénic reafirma su sensualidad gracias a sus ruedas grandes de 51 cm (20''), su amplios parabrisas, sus líneas inéditas y sus firmas luminosas exclusivas.

Renault Scénic exterior

Líneas fluidas, proporciones rediseñadas, silueta monovolumen reforzada con un amplio parabrisas... Con tu Renault Scénic no pasarás desapercibido. 

Renault Scénic llantas

Las ruedas de 51 cm (20") que Renault Scénic trae de serie marcan la diferencia, aportándole un estilo aerodinámico y moderno.

Renault Scénic carrocería bitono

Es el único vehículo de su gama que ofrece la personalización a través de la carrocería bitono. Renault Scénic encarna tu carácter y tu estilo.

diseño interior Comparte el placer de conducirlo

Nuestros diseñadores han puesto todo su saber hacer para que cada trayecto a bordo de tu Renault Scénic se convierta en una experiencia de serenidad y placer compartido.

Renault SCENIC al detalle

El diseño del automóvil que aparece puede no coincidir con el del modelo o versión por usted deseado. Para una información en detalle, acuda a su Concesionario RENAULT. La configuración por usted realizada a través de esta web no supone la formalización de un contrato ni tampoco un compromiso de compraventa. RENAULT comercializa sus vehículos en España a través de la Red de Concesionarios RENAULT. Para formalizar la compraventa deberá usted suscribir la correspondiente documentación del pedido en una Concesión RENAULT. Podría ser que entre el momento en que usted realiza esta configuración y el de la formalización de su solicitud de compra en el Concesionario RENAULT se hubieran modificado por el fabricante alguna de las características, acabados o accesorios del modelo configurado o no existieran en ese momento unidades en stock. Infórmese a este respecto en su concesionario RENAULT. Tenga en cuenta la información adicional clicando en “información legal”.

  • SubPrefooter Icon

    Ofrecemos una respuestaen menos de 24 horas

  • SubPrefooter Icon

    Prueba el vehículo de la gama que tú elijas

  • SubPrefooter Icon

    Circula tranquilocon las garantías Renault

  • SubPrefooter Icon

    Garantizamos tu movilidad con vehículo de sustitución o solución alternativa