¡Adapta todos los ajustes a tu necesidades! La combinación de los sistemas 4Control advanced y multi-sense ofrece una experiencia de conducción ultraprecisa y más personalizada que nunca.
ágil y maniobrable
Gracias a su diámetro de giro reducido, podrás maniobrar fácilmente para aparcar o circular sin complicaciones en las calles del centro de la ciudad hasta 50 km/h.
maniobras y estacionamiento
El diámetro de giro simplifica las maniobras y te permite aprovechar los huecos disponibles en la ciudad. Las ruedas delanteras giran hasta 35° y las traseras se inclinan hasta 5° para que puedas maniobrar más fácilmente.
estabilidad en el giro
Para mejorar la estabilidad en carretera en las curvas, al superar los 50 km/h, las cuatro ruedas giran en la misma dirección. Las ruedas delanteras giran hasta 4,5º y las traseras hasta 1º para mejorar considerablemente la estabilidad de tu Renault Espace en las curvas.
cuatro modos de conducción
Con multi-sense, podrás adaptar tu vehículo como quieras gracias a sus cuatro modos de conducción y disfrutar así de una experiencia al volante personalizada: respuesta del motor, configuración de la pantalla del conductor, firmeza de la dirección, ambiente luminoso... ¡todo se puede configurar!