placer de conducción- Renault Espace

4Control advanced y multi-senseRenault Espace

¡Adapta todos los ajustes a tu necesidades! La combinación de los sistemas 4Control advanced y multi-sense ofrece una experiencia de conducción ultraprecisa y más personalizada que nunca.

4Control advanced

4Control advanced - Espace E-Tech full hybrid - Renault

ágil y maniobrable

Gracias a su radio de giro reducido, podrás maniobrar fácilmente para aparcar o circular sin complicaciones en las calles del centro de la ciudad hasta 50 km/h.

maniobras y estacionamiento

El radio de giro simplifica las maniobras y te permite aprovechar los huecos disponibles en la ciudad. Las ruedas delanteras giran hasta 35° y las traseras se inclinan hasta 5° para que puedas maniobrar más cómodamente.

estabilidad en el giro

Para mejorar la estabilidad en carretera en las curvas, al superar los 50km/h, las cuatro ruedas giran en la misma dirección.  Las ruedas delanteras giran hasta 4,5º y, las traseras, hasta 1º, para mejorar considerablemente la estabilidad de tu Renault Espace en la curvas. 

multi-sense

Renault Espace E-Tech full hybrid

cuatro modos de conducción

Con multi-sense, podrás adaptar tu vehículo como quieras gracias a sus cuatro modos de conducción y disfrutar así de una experiencia al volante personalizada: respuesta y sonoridad del motor, configuración de la pantalla del conductor, firmeza de la dirección, ambiente luminoso... ¡todo se puede configurar!