INITIALE PARIS Nuevo Renault ESPACE

Nuevo Renault ESPACE - crossover INITIALE PARIS
Renault ESPACE INITIALE PARIS perfil

Reclama lo mejor 

Descubre la nueva versión INITIALE PARIS de Nuevo ESPACE y déjate llevar por la elegancia y el confort de la clase preferente.

  • Renault ESPACE INITIALE PARIS vista trasera de 3/4
  • Renault ESPACE INITIALE PARIS interior, asientos de cuero
  • Renault ESPACE INITIALE PARIS exterior, parte delantera

Diseño y equipamiento exclusivos

Renault ESPACE INITIALE PARIS exterior negro amatista

Diseño elegante

Color negro amatista único, destacado con una calandra exclusiva, llantas Initiale de 50,8cm (20”), umbrales de puerta y alfombrillas con insignia INITIALE PARIS... Presume de distinción a bordo de tu Nuevo ESPACE INITIALE PARIS.

Renault ESPACE interior, asientos de cuero

Confort interior

Relájate en sus asientos con función de calefacción, ventilación y masaje y reposacabezas Relax y disfruta del viaje gracias a las lunas laterales de cristal laminado que ofrecen un confort acústico excelente.

Renault ESPACE interior, plazas delanteras y traseras

Un habitáculo elegante

Con sus tapicerías acolchadas de cuero de napa, negro titanio o gris arena claro, destacadas con pespuntes dobles, Nuevo ESPACE INITIALE PARIS se distingue por un saber hacer y un trabajo de confección impecables.

Nuevo Renault ESPACE al detalle

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
Más información