Nuestros vehículos eléctricos

Renault Zoe extérieur

más que una tecnología, nuestros vehículos eléctricos te ofrecen un modo de vida

Nuestra tecnología eléctrica, fruto de una experiencia probada en el mundo del automovilismo, está diseñada para ofrecerte la máxima autonomía. Disfruta de silencio y confort mientras conduces de forma más respetuosa con el medio ambiente.

 

Compara las fichas detalladas de estos modelos y elige el vehículo eléctrico que más va contigo.  

descubre la gama eléctrica en detalle

Renault Zoe

Renault Zoe E-Tech Eléctrico

el vehículo urbano eléctrico

 

El vehículo urbano de 5 plazas Zoe E-Tech Eléctrico marca la diferencia con su motorización 100% eléctrica, su gran autonomía (390km de autonomía WLTP*), su diseño moderno y dinámico y su cómodo y espacioso interior.

 

descubre Zoe E-Tech Eléctrico
Renault Twingo Electric

Renault Twingo E-Tech Eléctrico

el rey de los vehículos urbanos eléctricos

 

Twingo E-Tech Eléctrico es un coche vibrante, ingenioso y personalizable que se mantiene fiel a la gran personalidad que supuso su éxito mientras reafirma su nueva identidad 100% eléctrica. ¡Enfréntate al tráfico urbano con agilidad... y siempre con estilo!

descubre Twingo E-Tech Eléctrico
Renault Twizy

Renault Twizy E-Tech Eléctrico

el pequeño vehículo urbano eléctrico

 

¡Muévete de una forma diferente! Twizy E-Tech Eléctrico es el vehículo ideal para todos tus trayectos urbanos con un acompañante.  No necesitarás una instalación específica porque Twizy E-Tech Eléctrico se enchufa a cualquier toma de corriente doméstica y se carga por completo en solo tres horas y media. 

descubre Twizy E-Tech Eléctrico
Renault Kangoo Electric

Renault Kangoo E-Tech Eléctrico

la primera furgoneta eléctrica para todo el público


Gracias a sus increíbles posibilidades de conversión, Kangoo E-Tech Eléctrico se adapta a numerosos sectores de actividad. Dispondrás de un volumen de carga de 1,4m3 incluso con 5 personas a bordo. Además, si eliges la banqueta abatible, podrás cargar hasta 3,4m3 de material.

 

descubre Kangoo E-Tech Eléctrico

* autonomía WLTP (Worldwide Harmonized Light Test Procedure, ciclo normalizado: 57% de trayectos urbanos, 25% de trayectos periurbanos, 18% de trayectos en autopista) para la versión Zoe Life con llantas de 15".

los puntos fuertes de los coches eléctricos Renault

mantenimiento

mantenimiento

una motorización económica

 

Ahorra reduciendo tus gastos de mantenimiento: di adiós a la correa de distribución, las bujías... ¡Se acabaron los cambios de aceite! Un motor eléctrico no necesita lubricación. Lo mismo ocurre con las pastillas, discos y tambores de freno, cuya vida útil es considerablemente más larga. 

confort

confort

reinventamos la conducción

 

Sube a bordo de los vehículos eléctricos Renault y disfruta de una experiencia de conducción que te ofrece flexibilidad, disfrute y tranquilidad. Libérate del cambio de marchas para concentrarte plenamente en la carretera mientras disfrutas de un placer de conducción único, sin ruidos de motor ni vibraciones desagradables.

tecnología

tecnología

un dinamismo sin igual

 

Gracias a su excelente par, la caja de cambios automática de los vehículos eléctricos Renault permite realizar aceleraciones perfectas tanto al arrancar como en el reprís, gracias a una rotación más rápida del motor eléctrico.

contacta con nosotros

¿Quieres conducir un coche eléctrico Renault?

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
más información