image

Descubre Renault Posventa Carrocería

Renault Posventa Carrocería dispone de todas las soluciones necesarias para mantener intactos la carrocería y el parabrisas de tu vehículo.

Las ventajas que te convencerán para elegir Renault Posventa Carrocería

Renault Posventa Carrocería

Renault Carrocería

Es un servicio del taller Renault especializado en la reparación de pequeños golpes y arañazos, sustitución de lunas, faros, aletas y retrovisores… Contamos con profesionales especialistas en la carrocería de tu vehículo capaces de reparar todo daño menor o instalar tus accesorios en menos 24 horas.

Ventajas Renault carrocería

Ventajas de Renault Carrocería

Para ayudarte a mejorar la planificación de tus reparaciones de carrocería, te ofrecemos las siguientes ventajas:

 

  • Un equipo de profesionales cualificado y en continua formación.
  • Pieza de Origen.
  • Más de 125 instalaciones en toda España.
  • Menos de 11 horas por operación. Inmovilización del vehículo menos de 48 h desde la aceptación de la reparación por parte de la compañía aseguradora o del cliente.
  • Presupuesto claro (precios transparentes) y sin compromiso.
  • En caso de no cumplir el plazo de entrega, se ofrecerá al cliente un vehículo de sustitución gratuito o una solución de movilidad equivalente.
  • Mantenemos tus 12 años de garantía anticorrosión.

Nuestras soluciones para responder a tus necesidades

Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
Más información