la combinación de un motor térmico y dos motores eléctricos
Los vehículos híbridos Renault disponen de un motor de gasolina de 1,6L combinado con dos motores eléctricos (un alternador y otro de tracción) y una batería de 200V.
La tecnología E-Tech full hybrid aprovecha la experiencia eléctrica de la marca para ofrecer una gama de vehículos electrificados y aumentar las posibilidades de conducción eléctrica.
disfruta de la tecnología eléctrica sin necesidad de enchufar tu vehículo.
Los vehículos híbridos E-Tech full hybrid disponen de una batería eléctrica que se recarga gracias a la energía cinética.
La batería se carga durante la frenada y las deceleraciones utilizando la fuerza motriz acumulada gracias al motor eléctrico. En los otros casos, el motor térmico actúa como generador de energía para alimentar la batería.
Los vehículos híbridos Renault arrancan en modo 100% eléctrico y continúan en este modo durante los primeros kilómetros para que disfrutes de aceleraciones perfectas... Después de recorrer algunos kilómetros, o en caso de necesidades específicas, el vehículo recurre automáticamente al motor térmico.
El vehículo híbrido Renault es una combinación entre vehículo eléctrico y térmico y te permite circular en modo eléctrico un 80% del tiempo en ciudad. La recuperación energética de la tecnología E-Tech full hybrid te permite circular en modo eléctrico el mayor tiempo posible.
Los vehículos híbridos están pensados como vehículos eléctricos que disponen de un apoyo térmico. Esto se caracteriza por un arranque en modo eléctrico que se prolonga durante algunos kilómetros. Cuando la batería no dispone de carga, el vehículo utiliza el motor térmico como apoyo y los dos motores funcionan de forma simultánea, ofreciendo una tracción totalmente híbrida.
Descubre nuestra tecnología E-Tech full hybrid
Todas tus preguntas sobre el vehículo híbrido