Conduce en modo 100% eléctrico cuando tú decidas gracias a su autonomía de hasta 50km WLTP en ciclo mixto en ciudad.
Para disfrutar de esta autonomía es necesario conectarse a la red eléctrica y cuando la batería está descargada el funcionamiento es como el de un híbrido no enchufable.
Polivalencia es la palabra clave de la tecnología híbrida enchufable de Renault. Circula en modo eléctrico sin consumir carburante en los trayectos diarios y recorre largos trayectos sin preocuparte.
Gracias a la tecnología desarrollada para la F1 y la experiencia de Renault de los últimos diez años en vehículos eléctricos, nuestra tecnología híbrida dispone de más de 150 patentes y combina a la perfección placer de conducción y dinamismo.
etiqueta 0 emisiones
Todos nuestros vehículos E-Tech híbridos enchufables llevan este distintivo.
¡un modelo eléctrico cuando yo decido!
La tecnología E-Tech híbrida enchufable ha sido desarrollada a partir de la motorización integrada en los Renault F1. Dispone de dos motores eléctricos, uno principal y uno secundario, combinados con un motor térmico y con una batería central.
La tecnología E-Tech híbrido enchufable permite arrancar en modo eléctrico y la caja de cambios se ha desarrollado para disminuir los cambios bruscos de aceleración cuando se cambia de velocidad, ofreciendo una conducción más suave.
Elige el modo de conducción más adaptado a tu entorno. Gracias a la tecnología MULTI-SENSE disponible en los vehículos E-Tech híbridos enchufables, alterna entre el modo híbrido «My sense», el modo eléctrico «Pure» o el modo «Sport», que maximiza la potencia del vehículo.
Todas tus preguntas sobre el vehículo híbrido enchufable
Para entender mejor la tecnología híbrida enchufable, echa un vistazo a nuestras secciones dedicadas a tus preguntas más habituales.