Renault te presenta Nuevo Renault CAPTUR E-TECH Híbrido

  • Renault CAPTUR E-TECH HÍBRIDO - SUV Híbrido

CAPTUR ahora también disponible con una motorización HÍBRIDA.

Renault CAPTUR E-TECH HÍBRIDO - SUV Híbrido

Una motorización versátil

Descubre las ventajas del vehículo eléctrico combinadas con la polivalencia de una motorización híbrida gracias a sus dos motores eléctricos y su motor térmico asociados a una caja de cambios automática multimodo. En ciudad, disfruta de un arranque sistemático en modo 100% eléctrico y vive una experiencia de conducción silenciosa y cómoda. ¿Debes recorrer un trayecto largo? Disfruta de la autonomía de una motorización autorrecargable, sin necesidad de enchufes ni de recargas.

 

 

Renault CAPTUR E-TECH HÍBRIDO - SUV Híbrido

Un consumo controlado

Limita tus emisiones de CO2 día a día y controla tu consumo de gasolina a lo largo de tu trayecto. En ciudad, circula hasta un 80% del tiempo en modo eléctrico y ahorra hasta un 40% de carburante respecto a un motor térmico. Activa el modo «B» de la caja de cambios y recupera aún más energía gracias al sistema de recuperación de energía durante la frenada.

Alt Image C29

Un placer de conducción inédito

¿Estás listo para vivir nuevas sensaciones? Silencio, comodidad, capacidad de reacción... Nuevo CAPTUR E-TECH Híbrido te ofrece aceleraciones perfectas cuando arrancas y una conducción suave y silenciosa a lo largo de todo tu trayecto gracias a su caja de cambios multimodo y su motor de 140CV para que descubras un nuevo placer de conducir.

  • Renault CAPTUR E-TECH HÍBRIDO - SUV Híbrido
  • Renault CAPTUR E-TECH HÍBRIDO - SUV Híbrido

Nuestra gama de vehículos híbridos

Notre gamme de véhicules hybrides

Renault, siempre a la vanguardia de la innovación

E-TECH Renault

E-TECH

Descubre nuestras motorizaciones híbridas para todos.

Explora
CAPTUR E-TECH HÍBRIDO ENCHUFABLE - SUV

CAPTUR E-TECH HÍBRIDO ENCHUFABLE

Descubre CAPTUR ya disponible en versión híbrida enchufable.

Descubre
Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para medir la audiencia y el funcionamiento de la página web, así como mostrarte publicidad y contenidos personalizados y/o geolocalizados, y para permitirte interactuar con nuestros contenidos a través de las redes sociales. Puedes aceptar todas las cookies o configurarlas rechazando su uso.
Más información