Multimedia y servicios conectadosNuevo Renault ZOE

Renault ZOE coche urbano eléctrico

La nueva oferta Renault EASY CONNECT simplifica tu experiencia a bordo

Tablet EASY LINK de 23,6cm (9,3'') - Renault ZOE

EASY LINK conectado con pantalla tablet táctil de 23,6cm (9,3'')

El Sistema multimedia conectado EASY LINK ​te permite controlar todas las funciones de tu vehículo con facilidad. Inicia un itinerario de navegación con tráfico en tiempo real, realiza llamadas con total seguridad a través del Bluetooth, elige tus estaciones de radio favoritas o utiliza tus aplicaciones smartphone (Waze, Google Maps o Spotify…) directamente en la pantalla de tu vehículo gracias a la compatibilidad Android Auto™ y Apple CarPlay™. Y sobre todo, conduce sin quitar los ojos de la carretera gracias al sistema de reconocimiento vocal.

Navega a tu gusto

Directamente conectada a los servicios de TomTom*, la navegación incluida en tu pantalla EASY LINK te brinda multitud de información en tiempo real: densidad del tráfico, zonas de peligro, meteorología, localización y disponibilidad de los puntos de carga...

 

¿Tienes dudas sobre la dirección de destino? Basta con dos o tres palabras clave para encontrarla gracias a la búsqueda de direcciones de Google*. ¡Tan sencillo y eficaz como en Google Maps!

 

* Servicios conectados gratis durante 3 años tras la compra del vehículo. 

 

Pantalla de navegación del Renault ZOE
Mapas - Película ZOE

Viaja con los mapas siempre al día

Sal a la carretera con total tranquilidad: recibirás actualizaciones gratis de los mapas durante 3 años tras la compra del vehículo.

 

Además, las actualizaciones de los mapas de tu país favorito se te instalarán automáticamente en el coche. ¡Tú no tendrás que hacer nada!

 

Puedes actualizar fácilmente los mapas de otros países europeos o cambiar de país favorito desde tu Renault EASY CONNECT.

¡Gestiona tu Nuevo Renault ZOE a distancia con MY Renault!

Descarga gratis la aplicación MY Renault y disfruta de un amplio abanico de servicios conectados gratuitos durante 3 años:

  • Localización del coche desde la aplicación MY Renault.
  • Indicación del rango de autonomía y de los puntos de carga disponibles a tu alrededor o en el destino.
  • Planificador de trayecto inteligente que indica los puntos de carga más adecuados y el tiempo total de trayecto, teniendo en cuenta la duración de la carga. Solo tienes que hacer un clic para enviar el itinerario al coche.
  • Itinerario del último kilómetro*: una vez estacionado, inicia la navegación desde tu smartphone y déjate guiar hasta tu destino final.
  • Consulta en tiempo real el estado de carga de la batería y la autonomía restante.
  • Programa la carga para las horas valle para ahorrar.
  • Activa o planifica el uso del aire acondicionado o de la calefacción para disfrutar de un interior a la temperatura ideal cuando vayas a salir.


* Solo disponible en los modelos equipados con navegación EASY LINK.
 

Renault ZOE - Aplicación MY Renault

Nuevo Renault ZOE al detalle

El diseño del automóvil que aparece puede no coincidir con el del modelo o versión por usted deseado. Para una información en detalle, acuda a su Concesionario RENAULT. La configuración por usted realizada a través de esta web no supone la formalización de un contrato ni tampoco un compromiso de compraventa. RENAULT comercializa sus vehículos en España a través de la Red de Concesionarios RENAULT. Para formalizar la compraventa deberá usted suscribir la correspondiente documentación del pedido en una Concesión RENAULT. Podría ser que entre el momento en que usted realiza esta configuración y el de la formalización de su solicitud de compra en el Concesionario RENAULT se hubieran modificado por el fabricante alguna de las características, acabados o accesorios del modelo configurado o no existieran en ese momento unidades en stock. Infórmese a este respecto en su concesionario RENAULT. Tenga en cuenta la información adicional clicando en “información legal”.

  • SubPrefooter Icon

    Ofrecemos una respuestaen menos de 24 horas

  • SubPrefooter Icon

    Prueba el vehículo de la gama que tú elijas

  • SubPrefooter Icon

    Circula tranquilocon las garantías Renault

  • SubPrefooter Icon

    Garantizamos tu movilidad con vehículo de sustitución o solución alternativa